40 consejos para poner nombre a las tortugas - Nombres originales

40 consejos para poner nombre a las tortugas - Nombres originales

Devid Macrite

Si buscaba consejos sobre nombres para chuchos Aquí encontrarás una serie de increíbles sugerencias para bautizar a tu cachorro que está esperando un nombre. Pero no te preocupes: sabemos lo importante que es elegir un buen nombre para tu mascota. De hecho, elegir un nombre es uno de los momentos más "críticos". Al fin y al cabo, no siempre es fácil encontrar el ideal, ya que las dudas empiezan a surgir muy rápidamente.

Y precisamente por eso, te recomendamos lo siguiente: si ninguno de los nombres de nuestra lista te atrae, ¡no te desanimes! Aún puedes seguir un proceso creativo para encontrar mejores formas. ¿Quieres entender cómo? Entonces, ¡sigue el texto!

Siguiente: Cómo elegir el nombre de un cachorro

40 consejos para poner nombre a las tortugas

Antes de presentarte nuestra lista de consejos sobre nombres de chuchos, tenemos que explicarte algo. Si no eliges ninguno de estos nombres, haz lo siguiente: elige el que más te guste y haz algo con él. Por ejemplo, puede que el nombre Tigre no te guste, pero quizá un derivado para León o Tigresa, ¿quién sabe?¡que te satisfaga!

Aunque no es necesario que sigas ninguna regla, te recomendamos que observes algunos aspectos que facilitarán el proceso de aprendizaje del nombre por parte del animal. Hablaremos de ello después de nuestra lista con 40 consejos sobre nombres para chuchos, échale un vistazo:

  1. Águila
  2. Aladino
  3. Arca
  4. Atenas
  5. Aya
  6. Astra
  7. Cacao
  8. Café
  9. Capitu
  10. Cebolleta
  11. Caco
  12. Coca-Cola
  13. Pajé
  14. Pantera
  15. Pelé
  16. Pedrita
  17. Colossus
  18. Cometa
  19. Chocolate
  20. Chocotone
  21. Catito
  22. Chico
  23. Panda
  24. Pati
  25. Pirata
  26. Pongo
  27. Palomitas de maíz
  28. Pitoco
  29. Plutón
  30. Pompón
  31. Tango
  32. Tico
  33. Toto
  34. Tutú
  35. Armadillo
  36. Tieta
  37. Teco
  38. Teka
  39. Tati
  40. Toro

Estas son algunas opciones que pueden bautizar al nuevo miembro de su familia. Recuerde que el proceso de elección es personal y particular. Y estas son algunas inspiraciones para la propia elección o para nuevos caminos, como explicamos antes. Y, aún antes de tomar una decisión definitiva, le recomendamos que considere algunos aspectos pertinentes. Siga leyendo para entender mejor.

¿Cómo elegir un buen nombre para su chucho?

Como hemos dicho antes, no hay reglas ni secretos a la hora de elegir un nombre para tu perro.Nuestros consejos sobre nombres para chuchos no son definitivos, lo que significa que puedes explorar nuevos horizontes basándote en ellos.Pero, también es importante que entiendas que tu perro no siempre asimilará rápidamente tu nuevo apodo.Y, dependiendo del nombre que elijas, puede que nunca lo asimile.Y eso esEsto ocurre debido a varios factores, que explicaremos más adelante.

En primer lugar, hay que entender que el animal sigue siendo un animal. Y por muy inteligente que sea, necesitará algunos trucos para entender cuál es su nombre. Y para elegir un buen nombre, se puede:

  • Considera algún aspecto físico del animal, como una mancha o el color de su pelo;
  • Elija un nombre corto para que el perro lo asimile rápidamente;
  • Optar por nombres acabados en vocal puede ser una excelente alternativa;
  • Evitar nombres de personas cercanas puede ayudar en el proceso;

A continuación hablaremos un poco más de cada uno de estos aspectos.

Lea también: ¿Cómo aprenden los perros sus nombres?

Tenga en cuenta algún aspecto físico del animal: mancha, color del pelo, etc.

Una de las formas creativas más populares de elegir un nombre para tu cachorro es aprovechar algunas de sus características propias. Por ejemplo, puedes ponerle a tu cachorro el nombre de una mancha o del color de su pelo. Esto es genial, ya que le dará a tu mascota una personalidad única, y si buscas singularidad, ésta puede ser la mejor forma de encontrarla.

Además, cuanto más cercano sea el nombre al animal, más se condicionará con él. Al fin y al cabo, es una forma de hacer que la gente de alrededor entienda el nombre del cachorro y, cada vez que le vean, le llamen por su apodo, lo cual es sorprendente, ya que puede resultar en un buen condicionamiento a corto y medio plazo.

Elige un nombre corto que el perro pueda asimilar rápidamente

Además, también es importante que elijas un nombre corto para tu mascota. Pero, ¿cómo se dice un nombre corto? Muy sencillo. Da preferencia a los nombres con pocas letras y pocas sílabas. Cuanto más recto y directo sea el nombre, mejor para el condicionamiento del perro. Por ejemplo, el nombre "princesa" puede ser mejor que "princesita".

La cuestión de la velocidad de los sonidos es una de las alternativas más utilizadas por los adiestradores. Al fin y al cabo, el perro entiende mucho mejor un "corto y grueso" que una frase entera. Por ejemplo, es mucho mejor decir "¡no!" cuando el animal hace algo mal, que "¡deja de hacer eso! El perro entiende el "¡no!" como una señal de liderazgo!

Entonces consulta nuestros artículos sobre adiestramiento canino y también sobre cómo guiar a tu perro.

Los nombres acabados en vocal suelen ser más comprensibles

Otra buena forma de elegir uno de nuestros consejos para poner nombre a los chuchos es buscar un nombre que termine en vocal. Esta es otra forma de que tu cachorro se acostumbre más rápidamente a su nuevo apodo. Al fin y al cabo, cuanto más "sencillo" sea de oír para él, mejor lo reconocerá. Y, en general, las vocales tienen un sonido más limpio y directo.

Y no es de extrañar que aprendamos estas mismas letras por primera vez en la escuela.

Y el nombre de una persona, ¿puedes ponerlo?

Y, por último, un tema un tanto controvertido. ¿Se puede poner el nombre de una persona a la mascota? Bueno, no hay una respuesta correcta a eso. Lo que sí hay, es cierto sentido común y el uso de los consejos anteriores. Por ejemplo, puede sonar extraño llamar a tu cachorro por el nombre de un familiar o amigo cercano. Quizás no se creen buenas energías entre vosotros por ello. Aunque no está prohibido.utilizan nombres humanos, intenta evitarlos.

Si encuentras un nombre corto y rápido como "Meg", por ejemplo, puedes utilizarlo, pero si el nombre es demasiado largo, como "Carlos Eduardo", será difícil que el animal entienda que ése es su nombre.

Así que nunca se es demasiado precavido a la hora de elegir un buen apodo.

Lea también:

  • 40 consejos para poner nombre a los malteses
  • 40 consejos para poner nombre a los caniches
  • 40 consejos para poner nombre a los labradores

Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario