Perro y caballo forman un improbable y hermoso dúo de mejores amigos

Perro y caballo forman un improbable y hermoso dúo de mejores amigos

Devid Macrite

La niña Leslie creció rodeada de varios perros, así que cuando tuvo que mudarse para vivir sola, nunca tuvo la menor duda de quiénes serían sus nuevos compañeros de casa.

Actualmente tiene cuatro perros de raza doberman, son Boss, Kyra, Gaia y Zeus. Todos los perros se quieren mucho, siempre están siguiéndose y haciendo muchas travesuras juntos.

Sin embargo, Leslie no creció rodeada sólo de perros, los caballos también formaron siempre parte de su vida. Pero esta mezcla de animales nunca fue un problema, al contrario, el caballo Contino siempre se llevó muy bien con los perros, y con uno de ellos la amistad fue aún más especial.

Según Leslie, los perros siempre han sabido convivir y vivir bien con los caballos, pero la relación de Contino con el perro Boss es diferente y especial.

Desde la primera vez que Boss apareció por el establo de Contino, se sintieron atraídos el uno por el otro. El vínculo que les une es realmente inigualable.

El perro Boss siempre se ha mostrado intrépido con Contino y lo suficientemente curioso como para acercarse, lamer y oler su olor, siendo increíblemente bien aceptado por el caballo desde el primer día. Cuando Leslie se dio cuenta de la amistad, la relación entre los animales ya era especial.

La amistad entre el perro y el caballo

Al perro Boss y al caballo Contino les encanta pasar tiempo juntos, besarse y jugar. A pesar de ser mucho más grande que el perro, Contino siempre es muy amable con Boss y parece saber exactamente lo que necesita.

Según Leslie, han forjado una increíble amistad en la que confían mucho la una en la otra y ya se conocen muy bien, y esto no ha hecho más que crecer aún más con el tiempo. A pesar de su diferencia de tamaño, a las amigas les encanta pasar tiempo juntas jugando.

¿Pueden ser amigos un perro y un caballo?

Debido a la naturaleza de perros y caballos, es más que probable que se lleven muy bien. Ambos son animales de compañía que prefieren estar acompañados y, siempre que se comporten bien y sean respetuosos, no debería haber problemas.

Sin embargo, hay casos especiales en los que perros y caballos no se llevan bien y deben mantenerse separados.

Perros y caballos han trabajado juntos a la perfección a lo largo de la historia. Piense en las explotaciones ganaderas de antaño e incluso de hoy en día. Perros y caballos trabajaban juntos en armonía para arrear a los animales.

Al igual que a los perros, a los caballos les gusta la compañía constante, por lo que ambas especies se llevan muy bien, en su mayor parte.

Fuente: The Dodo


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario