Las 15 razas de perro más silenciosas

Las 15 razas de perro más silenciosas

Devid Macrite

No hay nada malo en un ladrido aquí o allá. El perro tiene unas cuantas cosas que le gustaría decir, ¡y es totalmente comprensible! Pero a veces, todos necesitamos un poco de paz y tranquilidad, ¡y algunos perros pueden ladrar eternamente! Conozca 15 de las razas de perros más silenciosas!

Aunque adores a tu perro, ¡a veces puedes soñar con tener un poco menos de ladridos y un poco más de silencio! Si estás imaginando cómo sería la vida con el volumen bajo, ¡sueña con vivir con una de estas razas!

Las razas de cachorros más silenciosas

1 - Basenji

Los basenjis son conocidos por su incapacidad para ladrar. Pero eso no significa que no hagan ruido. Criados como perros de caza en África, emiten un sonido en lugar de ladrar. Sin embargo, normalmente sólo lo hacen cuando creen que hay un motivo y no son conocidos por hacer ruido a menudo.

2 - Borzoi

Este perro ruso de gran tamaño es una raza relativamente antigua. Afortunadamente para aquellos que buscan razas de perro más tranquilas, el Borzoi es relativamente complaciente en el hogar. No se puede confiar en que alerte a ningún extraño. Así que, aunque es una raza bastante tranquila, debería buscar en otra parte si está buscando un perro guardián.

3 - Terranova

El Terranova es otra raza gigante conocida por su temperamento tranquilo. Esta cualidad también se traduce en un perro que no ladra mucho, y nunca sin motivo. Si busca un perro amistoso que aún pueda actuar debido a su gran tamaño, el Terranova puede ser perfecto para usted.

4 - Galgo italiano

El más pequeño de los lebreles, el galgo italiano es una raza pequeña y agradable que no se caracteriza por no molestar con sus ladridos. De hecho, el galgo italiano es algo estresado y prefiere un hogar tranquilo.

5 - Ganadero bernés

Esta raza gigante es conocida por ser casi siempre silenciosa. Son una raza muy dócil y, aunque les encanta conocer gente nueva y pasar el tiempo como mariposas sociales, su gran tamaño suele ser un impedimento para los extraños.

6 - San Bernardo

Los San Bernardos son perros muy sociables y cariñosos, aunque pueden ladrar a los extraños. Sin embargo, siempre que se les socialice adecuadamente desde cachorros, los San Bernardos suelen llegar a querer a todas las personas que conocen y apenas ladran.

7 - Cavalier King Charles

¿Desea un perro faldero? Un adorable Cavalier King Charles podría encajar a la perfección. Puede que esta raza sea pequeña de estatura, pero esta raza dulce y de buen carácter no es gritona ni molesta. Ladrará para avisarle de que hay alguien en la puerta y luego se sentará en el sofá a echar una siesta.

8 - Collie

Estos hermosos perros ladran muy raramente. De hecho, incluso Lassie sólo ladraba cuando realmente tenía algo importante que decir. Así que si está buscando una raza de pastoreo relativamente tranquila, el Collie puede ser su respuesta.

9 - Shar pei

Estos arrugados perros se originaron como perros guardianes en China. Esto puede hacer que parezca que ladran mucho, pero rara vez ladran sin un propósito real. Si se sienten preocupados o amenazados, se lo harán saber. Por lo demás, son una raza relativamente silenciosa.

10 - Whippet

Este lebrel de tamaño mediano es muy inteligente y rara vez ladra. Criados principalmente para cazar y competir, son realmente los adictos a la televisión y no sienten la necesidad de gastar energía innecesaria, y eso incluye hacer ruido.

11- Dálmata

Estos perros de gran energía pueden ser agotadores, pero al menos no forzarán tus tímpanos. Los dálmatas no son conocidos por ladrar todo el tiempo. Ten en cuenta que si eliges un dálmata, tendrás que proporcionarle mucho adiestramiento cuando sea cachorro. Estos perros tan inteligentes necesitan normas.

12 - Doberman pinscher

Los doberman son perros inteligentes, despiertos y leales. Son conocidos por ser elegantes y atléticos y son excelentes perros guardianes. Pero a menos que su querido perro le esté alertando de una invasión, no espere muchos ladridos.

13 - Crestado dorsal de Rodesia (o León de Rodesia)

Los Rhodesian se criaron originalmente en África e incluso se utilizaron para cazar leones. Destacan en una gran variedad de actividades atléticas, pero siguen siendo compañeros tranquilos y leales que no ladrarán ni en plena tormenta. Si busca un compañero para pasear o correr, ¡ésta es una de sus mejores apuestas!

14 - Bulldog francés

Perfecto para propietarios de pisos, un bulldog francés no requiere mucho ejercicio y no molestará a los vecinos con ladridos constantes. Se trata de una raza rara y popular, gracias a su excelente compañía. Prepárese para una larga lista de espera si realmente quiere uno.

15 - Golden Retriever

El Golden Retriever, una raza educada que tiende a llamar mucho la atención, suele ser una raza tranquila.

El Golden Retriever es un verdadero amante de las personas con un espíritu libre y amistoso, rebosante de energía y ganas de aventuras. Les encanta pasar tiempo con sus dueños, son amables con los niños y con otros perros e incluso con los extraños, lo que les convierte en un mal perro guardián, pero en una raza más bien tranquila.

Además de estos perros mencionados en la lista tenemos el Perro de Montaña de los Pirineos, el Bulmastiff, el Danés Alemán, el Mastín y algunos otros.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario