Nombres de perros enfadados: 26 ideas únicas

Nombres de perros enfadados: 26 ideas únicas

Devid Macrite

Cuando compras un cachorro, lo primero que piensas es en elegirle un apodo bonito y sonoro. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de nombres de perros valientes!

Al principio, el proceso de elegir el nombre de un cachorro parece divertido y sencillo: no requiere el asesoramiento de un adiestrador experimentado, todo lo que se necesita es la participación de todos los miembros de la familia, una actitud positiva y un poco de imaginación.

De hecho, resulta que elegir un nombre adecuado para un perro es bastante difícil: debe ser brillante, reflejar las características individuales del animal y no causar disonancia entre los demás.

Por eso, cuanto antes le ponga nombre a su nueva mascota, mejor: le ayudará a sentirse cómodo, a acercarse a usted, a enseñarle a responder a una llamada y a acelerar el proceso de adiestramiento.

¿Cómo elegir el nombre de un cachorro?

Para que te resulte más fácil elegir un apodo, te recomendamos que prestes atención a los siguientes criterios:

  • Raza del cachorro - Las características individuales de la raza pueden ser una buena pista a la hora de elegir un apodo para el perro. También es importante tener en cuenta el tamaño de la mascota: por ejemplo, algunos nombres para perros de razas pequeñas pueden no ser apropiados para representantes de razas grandes.
  • Personalidad - Algunos creen que el nombre del animal influye en su carácter. También es posible que exista una relación inversa: observe al perro durante varios días, estudie las características de su comportamiento y sus preferencias... quizá le ayuden a decidir el nombre.
  • Características externas - El color de la mascota, su altura, peso y características estructurales individuales también pueden influir a la hora de elegir un futuro apodo.
  • La "sonoridad" del nombre - Los nombres de los perros deben ser cortos, fáciles de recordar y aceptables para las personas de su entorno. Además, los adiestradores de perros no recomiendan poner a la mascota un nombre que coincida con las órdenes básicas, para no complicar el adiestramiento.

Nombre de un perro salvaje

A continuación, la lista de nombres de perros enfadados:

  1. Prey
  2. Monstruo
  3. Salvaje
  4. Tormenta eléctrica
  5. Terrible
  6. Draco
  7. Horror
  8. Siniestro
  9. Caníbal
  10. Pesadilla
  11. Bloody
  12. Martillo
  13. Furioso
  14. Sombrio
  15. Endzher (ira)
  16. Tormenta
  17. Enojado
  18. Mandíbula

Nombre de perro enfadado y significados

  1. BARÓN - Este nombre se da a los perros grandes, fuertes y orgullosos de razas de servicio.
  2. BARKHAN - La naturaleza de estos perros es compleja: son testarudos, coléricos, sólo quieren a sus dueños. Estos fuertes perros sólo pasean con collar y bozal, ya que pueden morder a cualquier perro. En las batallas, su reacción es extremadamente rápida. Son buenos perros para trabajar en la frontera, buenos perros guardianes. Tienen un gran sentido del olfato. Este nombre de perro salvaje es adecuado para todos los perros de pastoreo, el danés alemán.
  3. HAROLD (del alemán antiguo. Significa "ejército" y "mando") El carácter del perro es complejo. Es testarudo, orgulloso, valiente y seguro de sí mismo. Puede ser un nombre de perro valiente para el Schnauzer Gigante, el Danés Alemán, el Rottweiler.
  4. GIDEON (del hebreo antiguo "gruñido") - Este apodo se da a un perro fuerte y valiente. Es un buen vigilante, un protector glorioso de su amo y su familia.
  5. GORDON- Este nombre de perro salvaje no es nuevo, pero es poco común. Son perros fuertes, con un excelente sentido del olfato y muy adiestrables. Este apodo sólo se puede dar a perros de pura raza, sobre todo a razas de servicio.
  6. JUEZ - Este nombre de perro salvaje proviene del nombre del pájaro. Son perros grandes, fuertes y valientes que no tienen miedo a nada El nombre está pensado para perros de servicio de raza pura de gran tamaño.
  7. TARZAN - Este es el apodo de un perro viralata valiente y aguerrido.
  8. SHERIFE - Es un juez y un policía a la vez. Un perro serio, fuerte, formidable, con excelentes cualidades de trabajo, muy leal a su amo. Este nombre de perro valiente se puede dar a las razas de servicio.

¿Cómo elegir?

El carácter del perro depende de 4 componentes principales:

  • Carrera (es de fundamental importancia determinar el temperamento y los hábitos de su amigo de cuatro patas);
  • Herencia (Hace tiempo que se sabe que los padres transmiten el carácter y los hábitos a sus hijos);
  • Educación (la educación del propietario del perro puede modificar significativamente su comportamiento);
  • El cuarto componente, pero no menos importante a la hora de determinar el carácter de un perro, es su nombre. La principal característica de este componente es que en él puede influir mucho desde el principio de la vida de su mascota.

El nombre de un perro no es un conjunto vacío de sonidos, sino información codificada, una suma de fonemas genéticos que dominan al animal, obligándole a comportarse de esta manera y no de otra.

Al igual que el nombre de una persona contiene información sobre ella, el nombre de un perro contiene información sobre la naturaleza del animal.

Cuando le pongas un nombre a tu mascota, ponle alma. No utilices las primeras palabras que encuentres. Recuerda que tendrás que usar ese apodo durante mucho tiempo.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario