American Foxhound - Perfil completo de la raza

American Foxhound - Perfil completo de la raza

Devid Macrite

El American Foxhound es una raza histórica. A menudo asociados a los héroes de la Revolución y a los tiempos antiguos, estos perros de caza son más conocidos por su velocidad, su fuerte resistencia y su increíble ética de trabajo.

Son perros apacibles que se llevan perfectamente con otros perros, con los niños más pequeños e incluso con los gatos, así de tolerantes y dulces son.

El Foxhound Americano es una gran adición a las familias de cualquier tamaño. Son un pariente de otra raza famosa - el Foxhound Inglés.

Estas dos razas son similares en apariencia, pero es fácil separarlas. El American Foxhound tiene las patas más largas y es más huesudo.

Esta raza es para dueños de perros experimentados que saben cómo manejar razas con altos niveles de energía.

Necesitan muchos ejercicios para mantenerse contentos y comprometidos. De lo contrario, se volverán destructivos y se deprimirán.

El comportamiento destructivo es algo que quieres evitar en tu perro. Es tratable y manejable pero no es algo que vaya a desaparecer de la noche a la mañana.

Los Foxhounds no son para los dueños de perros por primera vez. Si usted es dueño de un perro por primera vez, podría pensar en una raza que es más adecuada para los nuevos propietarios, como el Bichon Frise o el Golden Retriever si usted está más en las razas de perros más grandes.

El Foxhound Americano tiene un fuerte berreo, que puede ser molesto para sus vecinos si usted está en la ciudad.

Por ello, el adiestramiento adecuado y las normas de la casa son importantes para crear un Foxhound Americano bien educado y silencioso.

Datos breves

Nombre real : Foxhound americano
Otros nombres : Foxhound
Origen : Estados
Tipo de raza : Perros sabuesos
Peso : 40 a 60 libras
Altura : 21 a 25 pulgadas de altura en el hombro
Vida útil 12 a 13 años
Tamaño de la camada : 5 - 7 cachorros
Color Colores estándar: negro, blanco y fuego, y blanco, negro y fuego
Abrigo : Abrigo de longitud media

Historia del Foxhound americano

El Foxhound es una de las razas americanas más antiguas y también una de las más raras del American Kennel Club.

Los primeros documentos sobre esta raza se remontan a 1650. En el siglo XVII, montar a los sabuesos se ha convertido en una cuestión de clase.

Los ciudadanos de la clase alta popularizaron tanto estos perros que incluso George Washington los describió como su raza favorita.

A medida que crecía el interés por el deporte de la caza, los cazadores expresaron su interés por perros más rápidos con una gran capacidad para arrancar y perseguir a un zorro en solitario.

Como resultado, el American Foxhound se destacó y tomó ventaja en comparación con los Foxhounds ingleses y sus habilidades. El American Foxhound es el perro del estado de Virginia.

Aspecto físico del Foxhound americano

Los American Foxhounds son perros con un cuerpo largo y bien dotado. Sus patas son largas, mientras que el pecho es estrecho.

Las orejas son de implantación baja, mientras que los ojos son grandes y dan un aspecto suave y apacible. Los ojos son siempre de color avellana o marrón.

Su pelaje es de longitud media y puede presentar cualquier color, aunque es habitual verlos en la combinación de negro, blanco y fuego.

El cráneo es bastante largo, mientras que el cuello es musculoso, pero no pesado. Las costillas son bien arqueadas, mientras que las patas delanteras y los pies son bien deshuesados y musculosos.

Las uñas son fuertes, las costillas son planas y las patas delanteras están torcidas. La cola es moderadamente alta, mientras que el pelaje es duro y de longitud media.

Por lo general, son tricolores (negro, blanco y fuego), pero pueden ser de cualquier color. Por regla general, las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos.

Es habitual que el American Foxhound mantenga su nariz baja. Siempre olfateará por el suelo en busca de actividades emocionantes, que es su forma única de buscar un trabajo que hacer.

Personalidad del Foxhound Americano

El American Foxhound es un perro dulce y de naturaleza tranquila. Es un perro apacible y fácil de llevar, que se lleva bien con los niños, otros perros y otros animales.

Como perros de caza, están acostumbrados a estar rodeados de otros perros. Siempre que introduzcas a los perros en un entorno seguro, y en un territorio que sea familiar para ambos, no debería haber problemas.

El American Foxhound suele ser tímido con los extraños, por lo que no es raro que esta raza tenga miedo de los entornos y ambientes desconocidos.

Con su familia y otros perros, no mostrará nada más que amor y cuidado. Nunca deben ser dejados solos, ya que prosperan con la compañía humana, y sufrirán fuertemente si se les deja solos durante demasiado tiempo y con demasiada frecuencia.

Si no está seguro de que siempre pueda haber al menos un miembro de la familia con este perro, puede pensar en adquirir una raza con un carácter más independiente.

Adiestramiento del Foxhound Americano

Con todo, el Foxhound Americano es una raza amistosa e inteligente con una fuerte necesidad de estar cerca de los miembros de su familia. Odian quedarse solos y son propensos a desarrollar ansiedad por separación.

Los American Foxhounds necesitan un compañero humano u otro perro para mantenerse en equilibrio y sin estrés. Dado que esta raza fue criada para correr durante kilómetros y estar activa la mayor parte del día, el ejercicio es crucial para su bienestar.

Son inteligentes y están más que dispuestos a aprender nuevos trucos, sobre todo cuando hay una deliciosa golosina.

El adiestramiento desde el principio es la mejor manera de mantener a su perro entretenido, feliz y bien educado. Después de todo, un perro cansado es un perro feliz.

Los American Foxhounds son fáciles de adiestrar si ya se tiene experiencia como propietario de un perro. Son fáciles de tratar y accesibles si se sabe cómo tratar a los perros.

Si cree que necesita un apoyo adicional durante el proceso de adiestramiento, piense en contratar a un adiestrador de perros. Las clases individuales para cachorros pueden ser una forma estupenda de establecer un vínculo más estrecho con su perro.

Por muy buen comportamiento que tenga su Foxhound Americano, nunca confíe en que se comportará fuera de la correa. Su olfato les inspira a explorar por los alrededores, y los olores adicionales suelen conducirles a problemas.

Los Foxhounds criados en el hogar tienden a ser perros tranquilos, devotos y fáciles de llevar que adoran pasar tiempo con los niños.

Sin embargo, eduque a sus hijos sobre cómo comportarse con los perros. Explíqueles por qué son importantes las normas de la casa para los perros y por qué no deben molestarlos mientras comen, descansan, beben agua o simplemente juegan con los juguetes en su jaula.

Conocer las normas y cumplirlas ayudará a reducir al mínimo los accidentes. Por muy bien educados que estén los perros y los niños, no deben dejarse solos, sin supervisión.

Como con cualquier otra raza, el adiestramiento y la socialización temprana exigirán tiempo, mucha energía y persistencia. Si no se les da suficiente ejercicio, podrían aburrirse.

El aburrimiento acabará provocando un comportamiento destructivo. Antes de cualquier proceso de adiestramiento, siempre es conveniente hacer una investigación apriorística sobre la raza.

Si conoce los rasgos y atributos de la raza, podrá crear sesiones de entrenamiento más beneficiosas.

Por ejemplo, el American Foxhound tiene el instinto de seguir un olor, por lo que puede disfrutar de largas sesiones olfateando por la casa y buscando una golosina.

Ejercicio del Foxhound Americano

Los Foxhounds fueron criados cuidadosamente para pasar largas horas al aire libre siendo activos. Su función principal era pasar horas persiguiendo a la presa, por lo que esta raza no puede ser feliz sólo con paseos regulares.

Necesitan una o dos horas más de ejercicio cada día. Si no lo hacen, los Foxhounds se aburrirán y serán destructivos.

Por otro lado, si hacen el ejercicio que necesitan, serán estupendos para cualquier ocasión y actividad. Estarán encantados de seguirte en las largas caminatas y carreras, y en general serán grandes compañeros al aire libre.

Si está pensando en proporcionarle tiempo de ejercicio, asegúrese de que lo hace en zonas bien aseguradas. Si el American Foxhound empieza a huir de usted, no podrá atraparlo.

También adoran la estimulación mental, por lo que los deportes caninos son una gran opción.

Piense en el agility, el rastreo y cualquier otra actividad que pueda ser disfrutada tanto por su canino como por usted, como el kayak.

Aseo del Foxhound Americano

Tener un perro es mucho más que tener uno que te siga y aprenda trucos.

Adiestrar a un perro está muy bien, tener uno para ir de excursión y correr todo el año es increíble, pero ser un dueño de perro responsable va más allá.

Ser dueño de un perro es mucho planear, invertir y rastrear. Los perros no hablan humano, así que conocer el lenguaje corporal de un perro es lo que puede salvar la vida de tu perro.

Ser un dueño responsable de un perro implica en gran medida mantenerlo sano, para lo cual hay que invertir en revisiones periódicas del veterinario, en la vacunación y en una alimentación de calidad.

También debe saber qué alimentos humanos son realmente malos para su perro, y cuáles están bien para compartir de vez en cuando en pequeñas cantidades. Ser un dueño de perro responsable también tiene mucho que ver con el cepillado.

El cepillado es un compromiso semanal que debería mantener a su perro sano y brillante, al menos en lo que respecta al pelaje.

El aseo es un proceso importante para el bienestar de un perro, y debes hacer todo lo posible para que esa práctica sea lo más efectiva posible.

Cepille el pelaje del American Foxhound semanalmente. Hágalo teniendo a mano las herramientas de aseo adecuadas. Una manopla para sabuesos o un cepillo de goma para curry deberían ser suficientes para eliminar el pelo muerto y los restos.

Estas herramientas deberían ser suficientes para distribuir los aceites de la piel y mantener a su perro entretenido durante las sesiones de cepillado.

El cepillado regular es una gran experiencia de unión y una oportunidad para comprobar la salud de su perro.

Durante el proceso de cepillado, se espera que la piel del perro, la búsqueda de cualquier signo de infección de la piel y etc.

Un cepillado regular mantendrá su casa en orden, ya que el pelo suelto no se pegará a los muebles, al suelo y a la ropa.

El resto son cuidados básicos:

  • Bañar sólo cuando sea necesario Recortar o afilar las uñas regularmente Aprender cuándo y cómo limpiar los oídos del perro Revisar las encías semanalmente Revisar los ojos diariamente para detectar cualquier signo de infección ocular

Si tiene dudas sobre las técnicas de aseo de un perro, hable con su veterinario o con un peluquero canino profesional.

Si el aseo de un perro requiere demasiada energía y tiempo, siempre puedes llevarlo a un peluquero canino profesional. Te costará más, pero te ahorrará mucho tiempo.

Salud del Foxhound Americano

El Foxhound Americano se considera una raza sana. Son perros longevos que prosperan con los cuidados adecuados, una gran nutrición y un entorno propicio.

Si va a comprar un cachorro, sólo debe tratar con criadores de perros responsables, que examinarán a los cachorros para detectar las enfermedades más comunes y le presentarán documentación médica sobre su salud.

Si no te presentan la documentación médica adecuada, probablemente estés tratando con fábricas de cachorros, y no quieres formar parte de ese mundo: aléjate.

Si va a adoptar un perro, los representantes de la protectora local deberían seguir dándole documentación sobre la salud general del perro.

Si decides adoptar, lo más probable es que recibas un perro con microchip, así que asegúrate de volver a ponerle el microchip a tu nombre y apellidos.

Por muy sano que esté un perro, es conveniente que lo presente a su veterinario para que le haga un chequeo completo.

Si su perro es sólo un cachorro, uno de sus objetivos debería ser enseñarle a ser sujetado por un veterinario.

Esto es mucho más fácil de hacer cuando es sólo un cachorro. Cualquier adaptación es mucho más fácil y rápida si tu perro está en su etapa de cachorro.

A los perros adultos, e incluso a los senior, se les puede enseñar nuevos trucos y comportamientos, pero exigirá más tiempo.

Aunque se trata de una raza sana, hay ciertas afecciones que puede esperar ver en esta raza durante su vida:

  • Infecciones de oído Displasia de cadera y codo Trombocitopatía Anomalía de Pelger-Huet

Una vez que se adquiere un perro, se es directamente responsable de una de las enfermedades más comunes en los perros: la obesidad.

La obesidad en los perros es un problema que va en aumento, en todos los Estados, y usted quiere mantener a su Fido alejado de esas estadísticas.

Asegúrese de saber cuánto debe alimentar a su perro, con qué frecuencia y qué tamaño deben tener las raciones.

Conozca la diferencia entre la comida enlatada y la cruda, y si quiere introducir algún alimento nuevo en la dieta de su perro, hable con su veterinario.

Como consejo general, debes saber que los perros nunca deben comer uvas, chocolate y cebolla; algunos alimentos humanos son muy tóxicos para tu Fido, mientras que otros están bien, como el pepino, que puede ser un gran refresco de verano.

¿Es el American Foxhound para usted?

Si está seguro de que el American Foxhound es para usted, debe saber que al adquirir esta raza está adquiriendo un compromiso de un año de duración.

Asegúrate de que estás de acuerdo con esa decisión y de que los miembros de tu familia te apoyan en ella.

Tener un perro es un gran compromiso y el trabajo en equipo puede hacer que todo sea mucho más fácil y rápido.

Esto es lo que puede esperar cuando adquiere un American Foxhound:

  • Un gran perro de familia Un perro que se lleva muy bien con los niños Un perro al que le encanta explorar y pasar horas al aire libre Un perro al que le encantará correr dentro de la zona vallada Un perro que odia quedarse solo durante mucho tiempo Un perro que muda bastante

Al igual que cualquier otra raza de perro, si usted o cualquier otro miembro de la familia tiene algún tipo de alergia, esta raza puede no ser para usted.

En ese caso, deberías pensar en el Poope o en cualquier otra raza que se considere de menor sheping.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario