Mezclas de caniche: 56 tipos diferentes de caniche

Mezclas de caniche: 56 tipos diferentes de caniche

Devid Macrite

Los amantes de los poopes saben que esta raza se encuentra entre las más inteligentes del mundo. Son muy inteligentes, ansiosos por complacer y capaces de aprender nuevos trucos en pocos momentos.

También son perros más que estupendos para tener cerca si no te gusta el pelo de los perros, ya que no mudan mucho.

De hecho, los Poopes mudan poco. Ideales para las personas con alergias, estos perros hipoalergénicos son cariñosos, leales y, cuando están bien mantenidos, siempre con un gran estilo de pelaje.

Cuando no están ocupados siendo compañeros a tiempo completo, están activos como perros de asistencia.

Como les encanta estar rodeados de gente y no les asusta el trabajo duro, además de que no mudan de piel, no es de extrañar que esta raza se utilice a menudo para crear una nueva raza de perro mixta.

Gracias a esta raza, el mundo obtuvo nuevas razas de perros con estilo que sólo los padres Poope pueden producir. Compruebe las mezclas Poope más populares y mejor desarrolladas.

Labradoope

Razas: Labrador y Poope

El adorable Labradoope se encuentra entre las mezclas de Poope más populares. No sólo son muy populares, sino que son una de las mejores mezclas de Poope jamás creadas. Estos perros de tamaño pequeño son cariñosos y juguetones.

Son verdaderos buscadores de atención que no temen saltar en tu regazo. Aunque tienen padre Poope, su pelaje es sorprendentemente fácil de mantener.

Un cepillado regular una vez a la semana es más que suficiente para mantener el pelaje brillante y sano. Para evitar las alfombras, cepille regularmente a su Labradoope y le estará más que agradecido.

Báñalo sólo cuando lo necesites, y corta las uñas una vez al mes, o más si es necesario. No dejes que su tamaño te engañe, porque este pequeño perro viene con mucha energía.

Necesitan paseos regulares, tiempo de ejercicio y tiempo de juego en el interior. No se olvide de elogiarlos cada vez que dominen un nuevo truco. No confunda el Labradoope amarillo con el Goldendoope.

Yorkipoo

Razas: Yorkshire Terrier y Poope

Yorkipoo es lo que obtienes cuando mezclas Poope con Yorkshire Terrier.

Fiel a sus raíces de terrier, el Yorkipoo está repleto de la energía de un perro más grande. Como verdadero espíritu de terrier, el Yorkipoo también posee temperamento de terrier.

Son muy ruidosos, así que no te sorprendas si tus vecinos llaman a tu Yorkipoo diciéndote que ladra demasiado.

Asegúrese de proporcionar un adiestramiento adecuado y una socialización temprana. Esta es la única manera de hacer que su Yorkipoo crezca hasta convertirse en un perro verdaderamente bien educado. Esta raza vocal vivirá una larga vida.

Si no está preparado para tener entre 10 y 15 años de compromiso de vida, reconsidere su decisión de adquirir un perro, especialmente de esta raza.

Estos perros son propensos a desarrollar el "síndrome del perro pequeño", por lo que es importante socializarlos pronto y de forma adecuada.

Son activos y les encanta la atención, así que asegúrate de proporcionarles muchas cosas.

Su pelaje tiende a ser rizado o liso, y ambas variedades exigen diferentes necesidades y requisitos de aseo.

Peekapoo

Razas: Pequinés y Poope

flickr: Christine Olson

El Pekinés y el Poope sí se mezclan. El Peekapoo es una mezcla de los famosos padres sin subpelo. Son extremadamente fáciles de acicalar y cepillar.

En cuanto a su naturaleza, son perros pequeños muy afectuosos y cariñosos. Sin embargo, vienen con un gran número de problemas.

Los problemas de salud en esta raza son muchos, por lo que es importante realizar revisiones veterinarias periódicas. Para entender estos problemas de salud, es importante echar un vistazo a los padres.

Por ejemplo, el pequinés sufre el síndrome obstructivo braquicéfalo de las vías respiratorias, condición que se observa a menudo en los peekapoo.

Esta condición conduce a dificultades respiratorias, dolor y respiración dificultosa. Esta condición es la principal razón por la que esta raza no soporta bien las temperaturas extremas.

Lhasapoo

Razas: Lhasa Apso y Poope

El Lhasapoo es uno de los perros híbridos más jóvenes desarrollados.

Para esta raza específica, muchos expertos en perros suponen que puede existir de forma natural durante décadas, pero el mundo los descubrió hace poco.

Sin embargo, muchos creen que los criadores de perros empezaron a mezclar Poopes y Lhasa Apsos hace unas décadas.

Lo más probable es que esta mezcla se haya producido en Norteamérica. El Lhasapoo es una raza relativamente nueva, lo que significa que todavía se está desarrollando.

Vienen en diferentes colores, incluyendo negro, blanco, bronceado, marrón, o incluso una mezcla de dos colores. Esta raza siempre tendrá el pelo largo y será ondulado.

El Lhasapoo es un perro alegre y cariñoso que es gentil con los humanos. Son perros apasionados y una gran elección para aquellos que sufren de alergias.

Westiepoo

Razas: West Highland Terrier y Poope

El Westiepoo es un perro de raza mixta de un máximo de 35 libras y 17 pulgadas. Esta raza de larga vida puede tener de 3 a 6 cachorros por camada. Esta raza es una apición perfecta para cualquier familia.

Pueden prosperar incluso en hogares con varias mascotas siempre que se críen juntos desde cachorros. El Westiepoo es un perro equilibrado en cuanto a su aspecto y fuerza.

Los Westiepoos son perros inteligentes, sociales y extrovertidos que prosperan con la interacción humana. Los Westiepoos se llevarán muy bien con los niños y con otros perros.

Estos perros pequeños tienden a estar demasiado apegados a las personas, por lo que son propensos a la ansiedad por separación.

Asegúrese de no dejar sola a esta raza durante demasiado tiempo, ni con demasiada frecuencia.

Sheepadoope

Razas: Old English Sheepdog y Poope

Fotos: Poopes 2 Doopes

El Sheepadoope es una mezcla entre el Old English Sheepdog y el Poope. Se trata, por su aspecto, de un perro inusual y hermoso.

En conjunto, esta raza combina la alta concentración conocida por Poope y una mente aguda, con los rasgos de trabajo de un Sheepdog. Estos rasgos combinados son los que hacen que sean un reto para entrenar en la vida familiar. El Sheepadoope es fácil de llevar.

Son muy amantes de los niños y se encariñan con otros perros.

Siempre que inviertas tiempo en el adiestramiento, tendrás un perro bien educado. Tienen un fuerte instinto de pastoreo, así que intenta darle siempre un trabajo que hacer: esto será beneficioso para su estimulación mental.

El cepillado de este perro debe tomarse muy en serio si se quiere mantener su pelaje sin manchas, limpio y sano. Su largo pelaje atrae los desechos y el polvo, lo que hace que su pelaje sea propenso a ensuciarse.

Con sesiones regulares de cepillado y aseo, mantendrá alejados los residuos y las pulgas.

Cockapoo

Razas: Cocker Spaniel y Poope

A los que les gustan los perros de tamaño más pequeño con un toque de Poope les encantará el Cockapoo. Esta raza es una de las primeras mezclas de Poope de la historia, ya que se remonta a los años 50.

Como raza bien establecida se sabe que el Cockapoo requerirá mucho de su tiempo, energía y atención.

Son verdaderos buscadores de atención que prosperan en la interacción. Esta es una raza de tamaño pequeño Son bien construidos, pero son bien compactos. Su pelaje es sedoso y el aseo es un asunto serio.

Para mantener su pelaje libre de alfombras, limpio y brillante, cepíllelo regularmente. Son muy populares entre las familias.

Los Cockapoos son fáciles de socializar, están ansiosos por realizar trucos y son geniales tanto con los humanos como con otras mascotas.

Aun así, son propensos a perseguir cualquier cosa más pequeña que ellos.

Los Cockapoos son perros adorables, que son propensos a la ceguera e incluso a la demencia en su tercera edad.

Aun así, con los cuidados adecuados, ejercicio regular y revisiones veterinarias fijas, esta raza es propensa a vivir una vida larga y feliz.

Goldendoope

Razas: Golden Retriever y Poope

Goldendoope se encuentra entre las grandes mezclas de Poope.

Estos perros notables pueden pesar hasta 80 libras si no más. También hay una opción de juguete - Toy Goldendoopes que puede pesar alrededor de sólo 10 libras.

Los Goldendoopes son perros enérgicos y muy cariñosos con las personas. Están muy unidos a los miembros de su familia y les encanta formar parte de todas las actividades familiares.

Son perros con mucha energía a los que les encanta correr y explorar. Necesitan un patio grande para poder jugar, solos o acompañados. Como estos cachorros pueden ser un poco más grandes, a menudo derriban a los más jóvenes.

Por eso, los perros y los niños deben estar siempre vigilados, incluso cuando el perro se comporta bien.

Los cachorros están llenos de vida y los de gran tamaño no suelen ser conscientes de su tamaño y fuerza. Esta mezcla de Poope tiende a sufrir problemas de cadera y articulaciones.

Asegúrese de hablar con su veterinario y de proporcionarle los mejores suplementos para la cadera y las articulaciones. Aprenda qué tipo de ejercicio puede mantener las articulaciones de su perro en orden.

Cavapoo

Razas: Cavalier King Charles Spaniel y Poope

El Cavapoo es uno de los primeros perros diseñados. Es un perro extrovertido, juguetón y curioso.

Esta raza, de hecho, hereda rasgos de ambos padres y es fácil reconocerlos. Cada Cavapoo es diferente.

Eso es lo bueno de los perros de diseño: nunca se sabe con certeza qué tipo de perro se va a obtener en términos de apariencia.

Cada perro puede diferir ligeramente en cuanto a tamaño, color, pelaje y textura del mismo.

Esta raza se promociona a menudo como una raza hipoalergénica, sobre todo porque en parte tienen genes Poope.

No mudan mucho, pero hay que tener en cuenta que ninguna raza no muda en absoluto.

Aun así, el Cavapoo es una opción habitual entre quienes sufren algún tipo de alergia. Es un perro de tamaño pequeño, lo que lo hace perfecto para vivir en apartamentos y pasear por la ciudad.

Tienen expresiones dulces, ojos grandes y una apariencia más de Poope que de Cavalier. Su pelaje suele ser sedoso y exigirá un cepillado regular.

Shih Poo

Razas: Shih Tzu y Poope

Todo propietario de un Shih Tzu le dirá que estos pequeños perros son bastante testarudos.

Puede que sean de tamaño pequeño, pero están lejos de no tener una actitud de perro grande.

Intentarán guiarte y si te dejas llevar te enfrentarás a las consecuencias de tener un perro de tamaño pequeño un "síndrome del perro pequeño".

Esto es algo que todo dueño de un perro quiere evitar, y es algo que se espera ver en su Shih Poo también.

Por suerte, gracias a su parte Poope, son fácilmente entrenables.

Esto no significa que no necesiten un adiestramiento adecuado y diario, porque sí lo necesitan. Se distraerán fácilmente con diferentes olores, y ni siquiera una golosina podría llevar su atención al camino correcto.

Por eso, si cree que el adiestramiento es demasiado contratar a un adiestrador de perros profesional es una buena idea.

El Shih Poo es un perro para familias pequeñas y un entorno más silencioso.

Esta raza no es adecuada para familias numerosas, especialmente para familias con niños pequeños.

Tienden a elegir a una persona y a pegarse a ella. En poco tiempo, una sola persona tendrá una sombra de la vida real siguiéndola a todas horas.

Los Shih Poos no son perros de alta intensidad y prefieren los días tranquilos, siendo perezosos. Esto no significa que necesiten paseos regulares, porque los necesitan.

Esta raza no es recomendable para los dueños de perros por primera vez, aunque son de menor tamaño.

Schnoope

Razas: Schnauzer y Poope

El adorable Schnoope es otra famosa mezcla de Poope.

Esta raza es una mezcla entre Poope inteligente y también inteligente (si no más inteligente, por muchos) Schnauzer.

Es importante: Una sola cría no dará obligatoriamente un Schnoope. Suele ser necesaria la cría de varias generaciones para alcanzar la mezcla deseada.

Un vistazo a esta raza debería ser suficiente para decir que hay genes de Schnauzer. Su pelaje siempre debe ser esponjoso y normalmente presentará una combinación de pelos ondulados y suaves.

Definir el Schnoope no es fácil, debido a su intensa cría.

El perfeccionamiento de esta raza aún está en curso, por lo que identificar rasgos específicos es casi imposible.

Una cosa es segura: esta raza no es ni mucho menos agresiva. También se sabe que, debido a su carácter agradable, no necesitan mucha socialización a una edad temprana.

Al ser perros de tamaño pequeño, son muy protectores con sus dueños y exigen una buena cantidad de juegos y carreras, por lo que un patio trasero bien estructurado es imprescindible para ellos.

Bernedoope

Razas: Poope y un Boyero de Berna

Los Bernedoopes son perros inteligentes y trabajadores que se llevan muy bien con las personas, especialmente con los niños.

Debido a su lado bernés, son muy complacientes con la gente, incluso con los extraños. No es una raza para servir de perro guardián.

Gracias a su lado Poope, son fáciles de entrenar siempre que se tenga experiencia en el adiestramiento de perros.

Aun así, pueden ser testarudos, por lo que es necesario tener más paciencia. Los bernedoopes son perros sensibles que tienden a ser pegajosos.

Por ello, son propensos a la ansiedad por separación.

Los bernedoopes son rápidos para sentirse ansiosos, así que asegúrese de que puede pasar tiempo con su perro regularmente.

Con su hijo, serán los mejores amigos. Son perros de tamaño mediano a grande. Miden entre 23 y 29 pulgadas, y entre 12 y 17 pulgadas de altura en el hombro.

Los bernedoopes suelen pesar entre 70 y 90 libras y los machos suelen ser más grandes que las hembras.

Juguete Poope

Razas: Poope

Al igual que los representantes más grandes de la raza, el Poope toy es un perro inteligente y juguetón.

Puede que tengan un tamaño pequeño, pero su personalidad es similar a la de los perros grandes.

Son muy populares hoy en día, ya que son más que adecuados para la vida en un apartamento.

Estos perros de pequeño tamaño también se ven a menudo llevados en grandes bolsas. Les encanta la gente y es habitual que creen estrechos vínculos con los miembros de su familia.

Estos perros de pequeño tamaño son una gran responsabilidad y perros de alto mantenimiento.

Por ello, requieren un aseo regular, hasta cada tres o seis semanas, aunque algunos pueden necesitar un aseo aún más frecuente. Esto es obligatorio si se quiere mantener su pelaje en buenas condiciones.

No se sorprenda de escuchar a estos pequeños perros ladrar a menudo. Su actitud hacia los ladridos es algo que debe abordarse desde el primer día de adiestramiento.

Maltipoos

Maltés y Poope de juguete o miniatura

Los Maltipoos son perros diminutos y una de las mezclas de Poope más populares. Se trata de una mezcla entre el popular Maltés y el Poope Toy o Miniatura.

El Maltipoo es un perro de diseño popular que suele ser de primera generación.

Al ser la primera generación significa que nacen de un padre Poope y otro Maltés. Se trata de una raza cariñosa y juguetona que es muy entrenable y se nutre del refuerzo positivo.

Estos diminutos perros también son conocidos por ser perros hipoalergénicos que no mudan de piel. Aunque son híbridos, suelen describirse como sanos.

Aun así, pueden sufrir ciertos problemas de salud y tienden a padecer dolores articulares, temblores y convulsiones.

Para mantenerlos sanos, usted, como propietario responsable de un perro, debe proporcionarles ejercicio regular.

Se trata de un perro social que disfrutará de los paseos regulares con su hijo. Puede que no tenga una gran necesidad de ejercicios como el perro de montaña de Berna o el pastor australiano, pero necesitará paseos regulares.

Gracias a su nivel de inteligencia y su temperamento, son una buena opción para los propietarios de perros por primera vez.

Los Maltipoos son uno de los perros híbridos más populares. Su personalidad hace que sean una gran apición para la mayoría de los hogares.

Si está buscando un perro para la familia, y quiere un perro de tamaño pequeño, esta raza es para considerar tenerla.

Los Maltipoos son perros que se adaptan a los niños, pero éstos deben saber cómo manejarse con ellos.

Eduque a sus hijos sobre cómo comportarse con los perros y enséñeles a no agarrarlos como si fueran juguetes, ya que así se producen los accidentes.

Por muy bueno que sea tu hijo con tu perro, su interacción debe ser siempre supervisada.

Pomapoo

Pomerania y perro Toy Poope

El Pomapoo es lo que se obtiene cuando se cruzan el Pomerania y el Toy Poope. Este perro mixto es compacto y cariñoso.

Tienen su mirada Pomerania y la inteligencia del lado Poope.

Al ser perros diminutos, los Pomapoos son fáciles de mover, por lo que a menudo se les ve paseando por las concurridas calles de la ciudad.

Si tienes un hijo y quieres que los Pomapoo sean compañeros de juego de los niños, deberías pensártelo dos veces antes de adquirir esta raza.

Los niños pequeños suelen ver a esta raza como juguetes y tienden a hacerles daño. Si no puede supervisar la interacción entre los niños y los perros, debería adquirir cualquier perro y esperar a que sus hijos crezcan.

A veces es mucho más fácil tener un perro cuando todos los miembros de la familia pueden ayudar con las responsabilidades relacionadas con el perro.

Los pomapos necesitan hacer ejercicio con regularidad para mantenerlos estimulados tanto mental como físicamente.

Si es aficionado al adiestramiento de perros, le alegrará saber que esta raza es estupenda cuando se trata de deportes caninos como el agility.

Aussiedoope

Pastor Australiano y Poope

El Aussiedoope es una raza mixta de postura fuerte y pies ligeros. Es un perro inteligente y juguetón, que es sobre todo leal.

Van desde un tamaño pequeño a mediano y pesos de gato de hasta 70 libras.

Como perros de mayor tamaño, su altura oscila entre 10 y 15 pulgadas a la altura del hombro. No son conocidos por ser ladradores intensos, lo que los hace ideales para vivir en apartamentos, y la vida en la ciudad en general.

Al igual que cualquier otra raza de perro, son más propensos a ladrar cuando tienen hambre, están aburridos o excitados.

Los Aussiedoopes ladrarán cuando se sientan solos, ya que necesitan la atención de su familia humana.

Si está buscando un perro de gran tamaño que no suelte mucho pelo, esta es una raza que debe considerar tener. Gracias a su tamaño Poope no sueltan mucho pelo.

Aussiedoope es en parte pastor australiano y es ampliamente conocido que el pastor australiano es una raza de altos niveles de energía.

El Aussiedoope puede no necesitar la cantidad exacta de ejercicio como el Pastor Australiano, pero necesitará un buen paseo de media hora a una hora de duración al día con sesiones de juego activo entre medias.

En lo que respecta al aseo, no son ni mucho menos perros de bajo mantenimiento. Dicho esto, el cepillado diario es obligatorio.

Si su Aussiedoope tiene un pelaje rizado, es obligatorio recortarlo cada 8 a 12 semanas.

El resto son cuidados básicos y deben incluir el corte de uñas mensual, el baño cuando sea necesario y la revisión periódica de ojos y encías.

Poochon

Toy Poope y Bichon Frise

¿Te apetece un Bichon Frise pequeño? Si ya eres fan de este perro vivaz de pelaje blanco, te encantará Poochon.

Este perro mixto es lo que se obtiene cuando se mezclan el Toy Poope y el Bichon Frise. Son de tamaño pequeño y, como tal, se les suele ver paseando por las concurridas calles de la ciudad.

Los Poochons tienen todos los rasgos que debe tener una verdadera familia. Son inteligentes, juguetones, extrovertidos y sociables.

Al igual que el Bichon Frise, el Pomapoo hará payasadas y hará todo lo posible por hacerte reír.

Los Poochons aprenden rápido. Gracias a su alto nivel de inteligencia y a su lado Poope, son fáciles de entrenar.

Sin embargo, los propietarios noveles deben estar seguros de que pueden dedicar el tiempo suficiente al adiestramiento y a la carga de esta raza.

Para comprender mejor ciertas razas mixtas, es importante saber todo lo posible sobre las razas progenitoras - de esta manera entenderá mejor las necesidades del perro y proporcionará mejores cuidados a su Poochon.

Whoope

Soft-Coated Wheaten Terrier y Poope

El Whoope es una maravillosa mezcla entre el Soft-Coated Wheaten Terrier y el famoso Poope. Se trata de un perro de 12 a 20 pulgadas, que puede ser tanto de tamaño pequeño como mediano.

Pueden tener entre 20 y 45 libras. Dicho esto, pueden ser tanto más pequeños como más grandes que el rango promedio.

Los Whoopes son perros muy cariñosos a los que les encanta pasar tiempo con sus humanos.

Cuando se aburren o, peor aún, se descuidan, los Woopes pueden experimentar ansiedad.

La ansiedad por separación es algo que puede tratarse, pero requiere mucho tiempo, energía e inversión económica en juguetes específicos, y a veces en medicamentos.

En definitiva, nunca hay que dejarlos solos demasiado tiempo. ¿Tienes un hijo al que le encantan los perros? ¡Genial!

A tu Whoope le encantará tener un niño cerca, siempre que su interacción esté supervisada.

En general, el aspecto de Woope es el de un suave osito de peluche, lo que a menudo inspira a los niños a cogerlos y verlos como juguetes.

Esto puede provocar accidentes, así que asegúrate de que tus hijos sepan cómo comportarse con los perros.

Gracias a su temperamento y tamaño, Whoope es una gran opción para los dueños de perros por primera vez, los ancianos y las familias de cualquier tamaño.

Papipoo

Papillon y Poope

Cuando los criadores mezclaron el sensible Papillon y el inteligente Poope, nació el Papipoo. Aunque ambas razas progenitoras son antiguas y muy conocidas entre los amantes de los perros, el Papipoo es una raza relativamente nueva.

El Papipoo, a menudo escrito como Papi-Poo, o llamado Papidoope es una raza cariñosa que no ama nada más que pasar tiempo con sus humanos.

Dado que el Papipoo no es de raza pura, nunca se puede saber con certeza qué aspecto tendrá, ya que pueden variar en tamaño y aspecto general.

Incluso su pelaje variará de blanco a color sable.

Con sólo 6 a 14 libras, el Papipoo es una opción perfecta para los dueños de perros de la ciudad que aman los perros de tamaño pequeño.

Gran Danoope

Gran Danés y Pobreza Estándar

El Gran Danoope es una raza mixta.

Este perro de tamaño mediano a grande es el resultado de la mezcla del Gran Danés con el Poope Estándar.

Si quieres un perro de gran tamaño con rasgos de Poope, esta es una raza para ti. Como perros de gran tamaño, los Gran Danoopes se desenvuelven mejor en casas grandes con patios más grandes donde puedan correr libremente. Este perro necesita una buena cantidad de ejercicio, y juegos de interior para mantener su mente estimulada.

Todos los días se crean razas mixtas, pero el Gran Danés no es una raza que se encuentre fácilmente. Dicho esto, asegúrese de conocer los rasgos del Gran Danés y del Pope estándar.

Este tipo de conocimiento debería hacer que el entrenamiento de su Gran Danoope sea más fácil y rápido.

Los propietarios de un gran danés ya saben que tener un perro de gran tamaño conlleva también grandes gastos.

Dado que el Gran Danoope viene en un tamaño más grande, esto es algo a tener en cuenta.

Piensa en la nutrición, la jaula de entrenamiento, la vacunación, las revisiones veterinarias y calcula los juguetes en tus costes.

Pugapoo

Pug y un Poope

El carlino es probablemente una de las razas de perros más famosas que existen.

El pug es conocido por ser un perro pequeño y bobalicón con una personalidad de perro grande. También son conocidos por tener varios problemas de salud, incluyendo alergias y problemas respiratorios.

Después de todo, el Pug es un miembro de las razas con caras planas, lo que les hace propensos a los golpes de calor, algo que también se puede esperar de Pugappoo.

El Pugapoo es un perro amigable que puede vivir hasta 15 años si se le trata bien. Al igual que el Pug, el Pugapoo debe tener ojos redondos, hocico triangular y orejas colgantes.

Sus patas son musculosas y el cuerpo en general se describe mejor como robusto. Su pelaje puede variar de rizado a muy rizado.

Si es así, le gustará saber que el Pugapoo es una raza que prefiere quedarse en casa.

Al igual que los Pug, pueden ser ruidosos cuando roncan. Con personas y animales desconocidos, pueden mostrar algún tipo de agresividad.

Bordoopes

Border Collie y Poope

El Border Collie es una de las razas de perros más inteligentes.

Son perros tan inteligentes que pueden memorizar cientos de órdenes, siempre y cuando se trabaje con ellos y se tenga la suficiente paciencia para adiestrarlos de la mejor manera posible.

Como era de esperar, fiel a sus raíces de Collie, esta raza será activa. Necesitarán paseos regulares para mantener sus articulaciones sanas, y ejercicio extra para quemar su energía.

Son perros juguetones, amigables e inteligentes que son ideales para los amantes del aire libre.

Para una familia activa, esta raza debería ser una gran elección. Aun así, deben ser entrenados de la mejor manera posible, ya que tienden a ser protectores con su gente y su territorio.

¿Sabía que los perros son capaces de dominar las órdenes básicas a partir de las ocho semanas de edad?

Rottle

Rottweiler y Poope

El Rottle es una raza de perro mixta, un híbrido creado al mezclar un Rottweiler y un Poope.

Estos perros de gran tamaño son perros de menor tamaño que requieren un cepillado regular.

Con las herramientas de aseo adecuadas, el proceso de cepillado debería ser fácil y rápido.

Si el mantenimiento de su Rottle le parece demasiado trabajo, piense en acudir a un peluquero canino profesional.

Los rottles son perros activos que son fáciles de adiestrar si se tiene suficiente experiencia como propietario de un perro. Este perro mixto es juguetón y tiene ganas de agradar.

En cuanto a su aspecto, pueden ser negros, blancos o rojos.

Estos perros de gran tamaño vienen en muchos colores o en una mezcla de colores. Son cariñosos, pero todavía necesitan un entrenamiento adecuado y una socialización temprana.

Newfypoo

Newfounpand y un Standard Poope

El Newfypoo es una mezcla entre Newfounpand y un Poope estándar.

Son de gran tamaño y pueden pesar hasta 150 libras. En cuanto a la altura, el Newfypoo debe medir hasta 28 pulgadas de altura en el hombro.

Debido a su lado Newfounpand, los Newfypoos son llamados "Gigantes gentiles", describiendo su naturaleza gentil.

Estos perros son juguetones y suaves, por lo que son ideales para familias de cualquier tamaño.

Los Newfypoos son grandes compañeros y perros de familia que son lo suficientemente potentes y grandes como para que todo el mundo se lo piense dos veces antes de cruzarse en su camino.

Este gigante blando debe ser entrenado desde el primer día, o tendrá que lidiar con un perro aburrido.

San Blas

San Bernardo y Poope

Si alguna vez has querido saber si los San Bernardos pueden ser más adorables, la respuesta es: sí. Y esa ternura viene en forma de grandes y esponjosos San Berdoope.

Este perro de gran tamaño es una mezcla entre el San Bernardo y el Poope.

Miden entre 15 y 30 pulgadas, mientras que por el tamaño oscilan entre 50 libras (peso medio de Poope) y 180 libras (peso medio de San Bernardo).

Estos perros son cariñosos y aventureros. Pueden ser grandes, pero eso no les impide ser activos.

Como grandes aficionados a los niños, a menudo se les llama "perros niñera". Uno de los mayores problemas de salud de esta raza es la hinchazón.

Para evitar esta condición peligrosa, nunca sirva una comida a su San Berdoope después de un ejercicio intenso o una caminata. Sepa cuánto alimentar a su perro y cuándo.

Weimardoope

Weimaraner y Poope

Cuando los criadores decidieron cruzar un Weimaraner con un Poope, nació el Weimardoope.

Se trata de un perro de tamaño medio, de postura fuerte y complexión atlética. Son amigables, activos y cariñosos.

Como tal, exigirán que se les entretenga y que pasen tiempo al aire libre. No deberían mudar mucho de piel, pero sí que se les debe asear regularmente.

Como no se trata de un perro de raza pura, el aspecto puede variar de una camada a otra.

Para entender mejor el temperamento y la historia de la raza, aprenda más sobre los padres de la raza, tanto Poope como Weimaraner. Los Weimardoopes miden entre 20 y 27 pulgadas.

Tienen un pelaje fuerte y denso de longitud media que puede ser rizado u ondulado.

En cuanto al color vienen en múltiples colores, pero comúnmente son marrones.

Los ojos grandes y la nariz puntiaguda sólo ap a la apariencia general suave de la raza.

Los weimardoopes son perros sensibles, y como tales, son propensos a la ansiedad por separación.

Esta raza es sólo para dueños de perros experimentados que quieran un perro leal y protector.

Boxerdoope

Boxer y Poope

El Boxerdoope es un perro híbrido, una mezcla entre el famoso y atlético Boxer y el inteligente Poope.

Son inteligentes, amigables y muy agradables para la gente. A menudo llamados Boxerpoos, estos perros son grandes perros de familia siempre listos para una buena carrera.

No son de raza pura, pero eso no los hace menos importantes.

Los boxerdoopes pueden pesar hasta 70 libras y medir alrededor de 25 pulgadas. Las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos.

Los bóxers son perros inteligentes, ágiles y con mucha energía, espere que su bóxerdoope muestre al menos uno de estos rasgos.

Organiza las sesiones de entrenamiento de tal manera que te ayude a quemar la energía de Boxercoope.

El Boxerdoope es una gran elección para las personas activas al aire libre, a las que no les importará que su perro haga una caminata desafiante o una larga sesión de jogging.

Asegúrese de que las uñas del Boxerdoope están bien cuidadas. Unas uñas demasiado largas pueden causar muchas molestias, especialmente en razas activas.

Pyredoope

Gran Pirineo y Pobreza Estándar

Cuando se trata de la popularidad de la mezcla de Poope, el gran Pyredoope está en la cima de la lista.

Este perro mixto es un cruce entre el Gran Pirineo y el Pope Estándar.

Pueden parecer intimidantes, pero son verdaderos blandos. Dicho esto, puede esperar que su Pyredoope sea gentil, leal e intrépido.

Con un perro de casi 100 libras y 26 pulgadas de altura, ningún extraño será ligero de pies para acercarse a su casa. Sin embargo, esto no es mucho de un perro de guardia.

Sin embargo, si se les socializa correctamente desde una edad temprana, pueden ser muy protectores. Estos perros llaman la atención.

Prepárate para recibir miradas curiosas dondequiera que aparezcáis.

Chipoo

Chihuahua y pope de juguete o taza de té

Los chipoos son perros mixtos, un cruce entre el chihuahua y el poopé de juguete o taza de té.

A la gente le encantan los perros de tamaño pequeño y no es de extrañar que estas dos pequeñas razas se acabaran mezclando.

Se sabe que tanto el Chihuahua como el Toy o Teacup Poope son perros de pequeño tamaño con gran energía, son intrépidos y rápidos para defenderse.

También son perros compactos, lo que hace que la elección de la ciudad. También son grandes con los niños de cualquier edad, siempre y cuando los niños saben cómo comportarse con los perros.

Los Chipoos son perros de compañía a los que les encanta formar parte de su manada favorita: la manada familiar.

Los chipoos son fáciles de adiestrar si se conoce el camino de los perros.

Los Chipoos son ladradores apasionados, lo que los convierte en grandes perros guardianes, sorprendentemente para su tamaño.

Doxiepoo

El perro salchicha y el pope miniatura

Doxiepoo es lo que se obtiene cuando se mezclan el Teckel y el Poope miniatura.

Es habitual que las razas mixtas sorprendan por su aspecto, pero el Doxiepoo es siempre imprevisible.

Puede obtener un perro parecido a Poope con el famoso cuerpo largo de Dachshund, o un perro parecido a Dachshund con pelaje de Poope.

No hay forma de predecir su aspecto, pero suelen pesar entre 3 y 4 kilos.

En cuanto a la altura, variará en función de los rasgos dominantes de los padres de raza pura.

Si le proporciona los mejores cuidados, una nutrición adecuada y revisiones veterinarias regulares, puede esperar que su Doxiepoo viva entre 10 y 15 años.

Todos los perros, incluso los que no son de raza pura, tienden a desarrollar ciertos problemas de salud.

Ningún perro es 100% sano. Conozca más sobre los padres de raza pura, ambos, para saber qué condición puede aparecer en su Doxiepoo mixto.

Havapoo

Habanero y Poope

El Havappo es un perro de tamaño pequeño y pelaje rizado. Los Havappos son perros mixtos, un cruce entre Poope y Habanero pequeño.

Para esta mezcla nunca se utiliza el Poope Estándar, sino un Poope Miniatura o Toy. Este perro mixto es inteligente, cariñoso y tranquilo.

Los Havappos son pequeños payasos y nada les gusta más que descansar junto a tus pies después de un paseo enérgico. Pueden ser pequeños, pero vienen con un gran espíritu de perro.

Si quiere un perro familiar que sea tranquilo y que adore a los niños, el Havapoo es una raza en la que debe pensar. Se trata de un cruce poco alergénico, lo que significa que las personas con alergias podrían tolerarlo.

Aun así, si tus alergias son realmente graves, puedes consultar con tu médico qué tipo de mascota te conviene más, si es que hay alguna.

A las familias de todo tipo les encantará esta raza, incluso a los miembros mayores.

Al tratarse de una raza híbrida, es difícil saber qué tamaño alcanzarán, pero una cosa es segura: serán de tamaño pequeño.

Como regla general, los Havapoos adultos tienen menos de 6 kilos.

Dope irlandés

Setter irlandés y un Poope estándar o un Poope miniatura

Es increíble la cantidad de razas diferentes que se mezclan con Poope para crear nuevas razas.

Como el Poope viene en tres tamaños básicos, fue fácil para los criadores mezclar esta raza con razas más pequeñas y más grandes. Así es como se creó el Doope Irlandés, mezclando un Poope Estándar con un Setter Irlandés.

Un Doope Irlandés es un cruce entre un Setter Irlandés y un Poope Estándar o Poope Miniatura.

Estos perros de pelaje ondulado son estupendos perros de familia. Además, son leales, inteligentes y siempre están al acecho de su próxima aventura.

Los Doopes irlandeses son juguetones y, como tales, les encanta complacer a los demás. Es obligatorio juguetear, ya que así consiguen la suficiente atención mental y física.

Cuando se aburren, pueden volverse destructivos en cuestión de segundos.

Es habitual que esta raza de padres puros pese entre 20 y 40 libras y mida entre 15 y 22 pulgadas a la altura de los hombros. Deben reaccionar a su tamaño completo alrededor de los 5 meses de edad.

Bidoope

Bichon Frise y Poope

Bidoope es el resultado del cruce de padres de raza pura Bichon Frise y Poope.

Estos perros de pequeño tamaño están llenos de energía y no temen jugar bajo la lluvia. Cuando no están fuera corriendo y persiguiendo, les encanta que les den mimos dentro de casa.

Si no te gustan los perros a los que les encanta saltar, especialmente sobre ti, esta raza no es para ti.

Como son diminutos, los Bidoopes son una gran elección para las zonas urbanas. Les gustan mucho los niños que saben comportarse con los perros.

El adiestramiento para ir al baño puede ser un problema - esto es común en las razas pequeñas debido a su pequeño tamaño de las boquillas. También son propensos a orinar por ansiedad.

Esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir esta raza (asegúrate de saber cómo limpiar las alfombras cuando tengas un perro).

Puede que te laman mucho para demostrarte lo mucho que te quieren.

El Bichon Frise es una raza conocida por ser un perro de compañía y faldero. Estos rasgos se ven a menudo también en el Bidoope.

Si quiere un perro de tamaño pequeño al que le guste sentarse en su regazo, esta es una raza que debe considerar tener.

Scoope

Scottish Terrier y Poope

El Scoope es una raza de perro relativamente nueva.

Este perro de pequeño tamaño es el resultado de la mezcla de padres de raza pura, el Scottish Terrier y el Poope.

Se sabe que los terriers son rápidos, ágiles y que persiguen cualquier cosa más pequeña que se mueva.

También se puede esperar un temperamento similar en esta raza. El Scoope es un paquete de perros con energía que puede llevarse bien con casi cualquier persona. Además, prosperarán en cualquier entorno, desde casas grandes hasta apartamentos urbanos de menor tamaño.

¿También tienes otros perros? No temas, porque a Scoope le encantará tener otros bupis caninos.

Para mantener a su Scoope feliz y en forma, proporciónele entre 45 y 60 minutos de ejercicio diario.

Si le proporciona los cuidados adecuados, una buena nutrición y suficiente ejercicio, puede esperar que su Scoope viva entre 10 y 14 años.

Huskydoope

Husky siberiano y Poope

Es bien sabido que el Husky siberiano es una raza un poco tonta.

Puede que sean grandes y parezcan intimidantes, pero no son más que grandes payasos. Desde hacer ruidos extraños hasta seguir a extraños, nunca se sabe lo que pueden hacer a continuación.

Rasgos similares puede esperar ver en Huskydoope, una raza mixta de Husky siberiano y un Poope estándar.

Una cosa es segura: cuando se adquiere un Huskydoope, se adquiere un verdadero perro de familia. Son amables, siempre dispuestos a la aventura y propensos a hacer travesuras.

El Huskydoope necesita un espacio de vida más grande y un patio trasero para correr con frecuencia. Ejercitar a este perro con regularidad es una necesidad a menos que quiera lidiar con un perro con comportamiento destructivo.

Proporcionar suficiente tiempo de ejercicio es obligatorio cuando tu perro tiene a Husky corriendo por sus venas.

Bolonoope

Boloñesa y Pobreza

Bolognese y Poope son perros de raza pura que se utilizaron en el proceso de creación de Bolonoope.

Tanto el Poope como el Bolognese son razas apacibles de aspecto suave y pelaje sedoso, además de juguetonas y llenas de energía y amor.

Estos rasgos son los que se pueden ver en el Bolonoope también. El Bolonoope es un perro cariñoso que tiende a ser pegajoso con su gente.

Si no le gusta tener una sombra que se mueva las 24 horas del día, puede pensar en adquirir otra raza.

Los perros que tienden a apegarse a su gente son propensos a la ansiedad, a la ansiedad por separación para ser específicos, y esto es algo que hay que tener en cuenta a la hora de conseguir un Bolonoope.

El adiestramiento en jaulas a una edad temprana es una necesidad, con Bolonoope y cualquier otra raza.

Un adiestramiento adecuado y una socialización temprana es lo que hará que los perros sean ciudadanos caninos bien educados.

Poogle

Beagle y Poope

Cuando los criadores cruzaron por primera vez el Beagle con el Poope, nació el Poogle.

El Beagle es una de las razas más famosas que existen y era cuestión de tiempo que los criadores la utilizaran para crear nuevas razas.

La mezcla del Beagle con el Poope resultó en la creación de un perro que es un gran perro de familia, pero que tiene algunos instintos de caza.

¿Sabías que los Beagles se encuentran entre los perros de pelaje fuerte? Mezclarlos con Poope lleva a crear una raza que tiene todos los mejores rasgos de un Beagle pero que pela menos.

El Poogle es un perro de tamaño medio apto para los amantes de los perros que sufren algún tipo de alergia.

Los Poogles son perros de tamaño pequeño, con un peso de entre 30 y 45 libras. Son fáciles de entrenar, lo que los hace adecuados para los dueños de perros por primera vez.

En general, el Poogle es un perro polivalente que se adapta fácilmente a cualquier tipo de familia y a cualquier entorno.

Corgipoo

Corgi y Poope

Los amantes de los Corgi saben lo especial que es esta raza.

Son juguetones, trabajadores y existen dos tipos diferentes, el Cardigan Welsh Corgi y el Pembroke Welsh Corgi.

Son extremadamente populares en todo el mundo, y una de las razas más populares en las redes sociales.

La gente adora su temperamento y su inusual forma de cola.

Dado que el Poope es idénticamente popular, especialmente entre los criadores, no es de extrañar que se creara el Corgipoo.

El Corgipoo es una raza mixta de Cardigan Welsh Corgi o Pembroke Welsh Corgi. Esta raza relativamente nueva fue creada para ser un perro de compañía de tamaño pequeño que muda menos que su padre Corgi.

El Corgippo es una raza mixta, pero es común que hereden más rasgos de los padres del Corgi que de un Poope. Dicho esto, tendrán un cuerpo más largo, patas más cortas y no pesarán más de 6 kilos.

En cuanto al color, pueden ser marrones, blancos, negros, tricolores o una mezcla de todo o algo intermedio.

Entre los Poope mixtos, el Corgipoo se encuentra entre los más caros.

Cairnoope

Cairn Terrier y Poope

Los Cairnoopes son perros juguetones que mantienen los mejores rasgos de sus padres de raza pura, el Cairn Terrier y el Poope.

Los amantes de los perros saben que el Cairn Terrier es una de las razas de terries más antiguas que existen en la actualidad.

Originario de Escocia, el Cairn Terrier es fiel a sus raíces de terrier, al ser activo, vivaz y rápido para realizar cualquier tarea. Por otro lado, el Poope también es una raza activa, pero con un temperamento más tranquilo y con un mínimo de sheping.

La mezcla de estos progenitores de raza pura dio lugar a la creación del Cairnoope, una raza ligera que apenas supera los 15 kilos.

Para mantenerlos activos y fuertes, el ejercicio diario es imprescindible. Al ser una raza mixta, su aspecto varía.

En cuanto al pelaje, pueden ser de color negro, blanco e incluso brinpe.

Si quiere una raza mixta que pueda ser un gran perro de familia, el Cairnoope es una raza que debe considerar tener.

Springerdoope

Springer Spaniel y Poope

El Springer Spaniel y el Poope son padres de raza pura, también conocidos como Springerdoope.

Esta mezcla está llena de energía y de grandes instintos de caza. Perseguir cualquier cosa más pequeña que se mueva a su alrededor será interesante para ellos.

El Springerdoope es una raza de escudo mínimo, lo que los hace aptos para las personas que sufren de alergias.

Los Springerdoopes son significativamente más largos y delgados que cualquiera de sus padres de raza pura.

En cuanto al tamaño, serán de tamaño medio y pesarán entre 40 y 50 libras.

En cuanto a la estructura del pelaje, se parecerá más al lado del Springer Spaniel. En cuanto a la textura y el tacto, se parecerá más al lado del Poope.

Springerdoope será una gran apición a cualquier tamaño de familia y se llevará bien con otros animales fácilmente.

Shepadoope

Pastor alemán y Poope

Junto al Poope, el Pastor Alemán es probablemente la raza más utilizada para crear nuevas razas.

Esto no es una gran sorpresa teniendo en cuenta lo ágil, trabajador e inteligente que es el pastor alemán.

Al mezclar un Pastor Alemán con Poope, se creó un Shepadoope.

Los Shepadoopes son perros inteligentes que tratarán de conseguir las cosas a su manera dentro de su casa y fuera de ella.

El adiestramiento temprano es imprescindible si quiere que su Shepadoope sea un ciudadano canino de buen comportamiento.

El adiestramiento en obediencia es imprescindible desde una edad temprana. Los pastores son conocidos por su intenso celo (aquí se explica cómo reducirlo), por lo que es algo a tener en cuenta a la hora de adquirir su pastor.

Por suerte para los que no son aficionados al cepillado y al aseo intensivo, Shepadoope no muda mucho.

Los Shepadoopes pueden tener un aspecto muy bonito, pero no son aptos para los dueños de perros por primera vez.

Aun así, si se le proporciona un adiestramiento adecuado y una socialización temprana, el Shepadoope será un gran perro de familia.

Eskipoo

Pastor alemán y Poope

¿Está familiarizado con el perro esquimal americano? Estos perros blancos son perros llenos de energía y de temperamento tranquilo.

Los Eskipoos son grandes perros de compañía que se comportan bien y son amigables. Los Eskipoos también son muy leales a sus humanos, y son especialmente suaves con los niños.

Debido a estos y otros muchos rasgos, el Esquimal Americano se mezcló con el Poope para crear un perro de capa blanca de aspecto esponjoso y textura suave en cuanto al pelaje.

Al mezclarse con el Poope, el perro esquimal americano produjo una de las razas de mezcla más famosas, el Eskipoo.

Los Eskipoos son perros esponjosos y de menor tamaño que tienden a ser caros. Su tamaño puede variar, ya que al fin y al cabo son de raza mixta.

Tanto los machos como las hembras deben pesar más de 6 kilos cuando hayan crecido. No habrá ninguna diferencia significativa en su tamaño, independientemente de su sexo.

¿Su casa es un hogar con varias mascotas? A su Eskipoo le encantará, ya que tiende a estar rodeado de otros animales. También son grandes mimosos y se adaptarán a cualquier situación de vida en poco tiempo.

Flandoope

Bouvier Des Flandres y Poope

El Bouvier Des Flandres es conocido por ser un gran pastor de vacas que puede pasar un día entero de actividad.

Originaria de Bélgica, esta raza se utilizaba principalmente para el trabajo agrícola general.

La mezcla de esta raza con el Poope puede parecer un movimiento inusual, pero en la práctica ha funcionado bien.

El Flandoope varía de tamaño, pero se considera que son perros de tamaño medio de entre 50 y 60 libras.

Es una regla común que las hembras sean ligeramente más pequeñas que los machos. El color de su pelaje varía, pero suele ser de tonos más oscuros.

Los flandoopes son perros de bajo sheping, y una de las razas de menor sheping entre todas las mezclas de poope. Son grandes perros de familia y disfrutarán de todas las actividades familiares.

Mastidoope

Mastín inglés y Poope

Mezclar el Mastín Inglés y el Poope Estándar puede sonar inusual, pero esta mezcla dio al mundo el maravilloso Mastidoope.

Se trata de un perro grande y apacible que suele pesar entre 80 y 120 libras. No son muy tímidos y tienden a mudar mucho menos que los padres del Mastín Inglés de pura raza.

El Mastidoope es un gran perro de familia de modales tranquilos. Si se les trata bien, pueden vivir hasta 12 años. Si se les socializa adecuadamente, serán grandes mascotas de familia.

Airedoope

Airedale Terrier y Poope

El Airedale Terrier es conocido como el rey de los terriers. Esta raza es de gran tamaño y potente en el puesto.

Además, no son tan propensos a la cacería pesada, lo que los convierte en una especie de razas de perro hipoalergénicas.

Como es de esperar, la mezcla de Airedale Terrier y Poope da lugar a Airedoope, una raza que mudará mínimamente.

También vivirán más tiempo que sus padres de raza pura. Los Airedoopes pueden aparecer en tamaño, pero serán grandes, teniendo alrededor de 30 libras cuando crezcan completamente.

Dado que el Airedale Terrier es más bien de color marrón, el Airedoope aparecerá como tal en la mayoría de los casos. Se trata de una raza activa, y necesitarán muchos ejercicios para mantenerse satisfechos tanto mental como físicamente.

Jackapoo

Jack Russell Terrier y Poope

Cuando se trata de mezclas populares de Poope, el Jackapoo es uno de los más populares.

El Jack Russell Terrier y el Poope son perros de grandes rasgos e inteligencia.

Para producir el Jackapoo, los criadores mezclaron el Jack Russell Terrier con el Poope.

De hecho, han mezclado el Jack Russell Terrier con un Toy Poope o un tamaño más pequeño de Standard Poope.

Tanto el Jack Russell como el Poope son perros de gran resistencia, juguetones y con una gran personalidad. Estos padres de raza pura son grandes perros de familia.

El Jackapoo es un perro inteligente que puede aprender órdenes caninas básicas a partir de las ocho semanas de edad.

Los Jackapoos son perros de menor tamaño y suelen pesar entre 15 y 20 libras.

Su pelaje es siempre mixto y será una combinación de ambas razas parentales.

Los Jackapoos son perros de temperamento tranquilo y como tal, se desenvuelven muy bien en hogares con varias mascotas.

Griffondoope

Grifón de Bruselas y Poope

El Griffondoope nació cuando se mezclaron el Grifón de Bruselas y el Poope.

En conjunto, el Griffondoope parece un Pug con el pelo más largo. Su pelaje es de apariencia esponjosa, sobre todo gracias a su progenitor Poope.

Su pelaje se desprende de vez en cuando, y se puede esperar un muda más intensa durante la temporada de muda en primavera y otoño.

En cuanto al color, su pelaje será más bien de nota oscura, normalmente marrón más oscuro a juego con los rastros de negro en su hocico.

Es común que el Griffondoope tenga un poope Toy, por lo que será una raza más pequeña.

Como regla general, los Griffondoopes tendrán un máximo de 15 libras. Gracias a su naturaleza tranquila y a su temperamento suave, disfrutarán pasando el tiempo dentro de casa después de una buena carrera.

Tiboope

Terrier tibetano y Poope

La mezcla del Terrier Tibetano y el Poope dio lugar a la creación de un ejemplar único, el Tiboope.

Los tiboopes son una de las mezclas más inusuales que existen. Puede parecer que están preparados para cualquier tipo de acción, pero en realidad son perros de poca energía.

De hecho, su nivel de energía es significativamente menor que el de su progenitor Poope.

Los Tiboopes son geniales con los niños siempre que sepan desenvolverse con los perros.

Los niños deben saber cómo interactuar de forma segura con los perros, ya que de lo contrario pueden producirse accidentes. También son estupendos con otras mascotas.

En cuanto a su aspecto, no deben tener más de 20 libras y suelen ser blancos, negros o algo intermedio.

En general, estos perros son excelentes perros de compañía. Se adaptarán fácilmente a cualquier entorno de vida y al tipo de hogar que les convenga.

Doberdoope

Doberman y Poope

¿Eres más fan del Doberman o del Poope?

Si le gustaría tener un perro con rasgos de estas dos razas, entonces debería comprobar el Doberdoope.

Esta es una raza mixta entre el Doberman y el Poope. Esta raza mixta es común de mayor tamaño y viene con un nivel de alta energía.

También son de baja shepers. Los Doberdoopes son perros de gran tamaño que pesan hasta 80 libras, que es el peso cuando están completamente crecidos.

Es habitual que los machos sean ligeramente más grandes que las hembras. En cuanto al color, serán negros o marrones.

Debido a su tamaño y niveles de energía, los Doberdoopes no se recomiendan para los dueños de perros por primera vez.

Sin embargo, si tiene experiencia como propietario de un perro y sabe cómo manejar a un perro testarudo, entonces el Doberdoope es una raza para usted.

Dope belga

Belga Malinois y Poope

El Doope Belga es una mezcla del Malinois Belga y el Poope. Lo más inusual de esta mezcla es que el Doope Belga es extremadamente raro.

Sin embargo, eso no los hace menos interesantes. Al igual que los padres de raza pura, el Doope Belga será una raza activa.

Les encantarán los largos paseos, los deportes caninos como el agility y cuando haya una tarea que deban realizar.

Curiosamente, mudan mucho menos que su progenitor de raza pura, el belga malinois, y además tienen menos necesidades de aseo.

Al ser una raza con mucha energía, necesitarán paseos diarios y tiempo extra de ejercicio. Se trata de una raza de tamaño medio que pesa alrededor de 60 libras.

Son una buena adición a una familia de cualquier tamaño y, además, son fáciles de entrenar.

Para que estén contentos todos los días, proporcione un espacio amplio para las sesiones de carrera. En general, un patio grande debería estar bien.

Boope de foso

Pitbull y Poope

El Pitbull se utiliza a menudo para crear nuevas razas de perros.

Junto con Poope, los criadores crearon una raza que sacaba lo mejor del Pitbull y de Poope: el perro guardián Pit Boope.

El cruce de un Pitbull con un Poope dio lugar a un perro activo de poderosa postura y cuerpo musculoso. Son leales y una de las mejores razas para tener si quieres una raza con pocas necesidades de aseo.

Los Pit Boopes deben ser de tamaño medio, y no deben tener más de 50 libras.

Un juego de búsqueda puede mantener a esta raza satisfecha durante horas, mientras que una sesión de ejercicio de 45 minutos también debería mantener sus articulaciones fuertes.

Si se les da la cantidad adecuada de ejercicio, se adaptarán fácilmente a cualquier espacio vital.

Bulldoope francés

Bulldog francés y Poope

Cuando se mezclan un Bulldog Francés y un Poope, nace el Bulldoope Francés. Estos perros son de tamaño pequeño, con no más de 20 libras.

El Bulldoope Francés no es un perro que se deje cuidar mucho, aunque es necesario tener las herramientas adecuadas para su aseo.

Estos perros activos serán los primeros en correr cuando estén en el parque para perros, y los últimos en irse a dormir.

Para que se mantengan activos y con las articulaciones fuertes, proporcióneles unos 30 minutos de ejercicio al aire libre.

Esto debería ser suficiente para mantener su mente desafiada y su cuerpo en forma.

Serán los primeros en saludar a todos los que les rodean y les encantará tener otros bupis caninos.

Si se les deja solos durante muchas horas pueden desarrollar ansiedad por separación. Asegúrese de que puede proporcionar suficiente apoyo emocional a esta raza.

Sheltiedoope

Perro pastor de Shetland y Poope

El Sheltiedoope es un perro de tamaño pequeño con los famosos padres de raza pura, el Shetland Sheepdog y el Poope.

Esta raza es para usted si realmente quiere una raza mixta enérgica que no pese más de 6 kilos.

Como perros energéticos, prosperarán en una familia activa, o con una persona individual al aire libre.

Cuando se aburren o, peor aún, se descuidan, se vuelven destructivos.

Serán grandes con los niños, especialmente con los niños mayores que saben su camino alrededor de los perros. Este es un perro con una gran parte de los genes de pastor por lo que esperan una gran cantidad de energía.

La ansiedad por separación se observa a menudo en estos perros, por lo que si su horario es demasiado agitado debe pensar dos veces si esta raza es para usted.

Bassetdoope

Basset Hound y Poope

El Basset Hound es una raza famosa con unas orejas largas aún más famosas. De hecho, son más conocidos por este rasgo físico.

Al igual que los Basset Hounds, los Bassetdoopes serán perros tranquilos y de temperamento suave. La combinación del Basset Hound y el Poope llevó a la creación de los Bassetdoopes.

Se trata de un perro mixto y frío que suele pesar alrededor de 35 libras. También es una raza de baja energía, que sólo se volverá más lenta con el tiempo.

Una vez que adquieras un Bassetdoope debes tener cuidado con la alimentación, ya que estos perros son propensos a la obesidad. Pueden ganar peso fácilmente si no les proporcionas suficiente ejercicio.

Pooton

Coton De Tulear y Poope

El Pooton es un perro mixto de tamaño pequeño de famosos padres de raza pura. Esta raza se creó mezclando el Toy Poope y el famoso Coton De Tulear.

Esta raza mixta mudará de vez en cuando, y en general es una raza fácil de mantener.

Cuando crezcan del todo, pesarán entre 3 y 5 kilos. Estos pequeños perros son excelentes perros de familia a los que les encanta pasar tiempo con su gente.

Gracias a su exigencia de aseo y a su tamaño, se recomiendan para los dueños de perros por primera vez.

Pueden ser un poco empollones, lo que significa que son propensos a la ansiedad por separación.

Foope

Fox Terrier y Poope

El Foope es una raza mixta de Fox Terrier y Poope. Se suelen mezclar con el Poope estándar, por lo que se consideran perros de tamaño medio.

Cuando crecen por completo, deben tener entre 25 y 40 libras. Esta raza es todo sobre el equilibrio, ya que les encanta ser activo fuera, y chill en el interior.

Los Foopes se recomiendan para los dueños de perros más experimentados. Al menos deberían ser su segundo perro. El Foope será una gran apición para familias de cualquier tamaño.

Los niños los adorarán, y respetarán a los niños siempre que sepan cómo comportarse con los perros. Asegúrese de socializar esta raza desde el principio.

¿Es Poope Mix para ti?

Ahora que conoces muchas mezclas de Poope, tienes que tomar una gran decisión: ¿qué mezcla te conviene?

¿Cree que el Schnoope es para usted? ¿O tal vez un Goldendoope es un mejor ajuste para su familia más grande y los niños? Al igual que con cualquier otra selección de perro, hacer su investigación en primer lugar.

Sea honesto en cuanto a la cantidad de tiempo que tiene para cualquier mezcla de Poope, qué tan cómodo se siente con el sheping y el babeo, y si los paseos regulares y los ejercicios de apicionamiento son demasiado tiempo para usted.

Si está seguro al 100% de que está preparado para acoger a un perro en su casa, entonces puede ver cuáles son los rasgos deseables en su posible perro, y partir de ahí.

Por ejemplo, si quieres una mezcla de Poope más activa podrías pensar en Goldenpope, mientras que si quieres un perro con poca energía podrías pensar en conseguir un Shih Poo.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario