Saint Berdoodle - Perfil completo de la raza

Saint Berdoodle - Perfil completo de la raza

Devid Macrite


El San Berdoope es una raza de perro mixta. Este perro es un cruce entre el famoso perro frienpy San Bernardo y un Poope inteligente.

Esta raza se describe como una raza inteligente y leal de corazón suave y cuerpo de gran tamaño.

Son grandes perros de familia, conocidos también como Saint Berpoo, pero van más bajo el nombre de Saint Berdoope.

Los San Berdoopes prosperan en un entorno lleno de amor y de gente. En cierto modo, los San Berdoopes son el perro familiar por excelencia.

Tanto el San Bernardo como el Poope son razas que se interesan por todo lo que les rodea. Esta curiosidad puede llevar a menudo a hacer travesuras y a un sinfín de situaciones divertidas, especialmente el San Bernardo.

Los perros más grandes son más propensos a las situaciones imprevistas, especialmente si se encuentran en espacios más pequeños.

Es habitual que no sean muy conscientes de su tamaño y de cómo deben controlar su cola.

Por ello, cualquier perro de gran tamaño y mixto de mayor tamaño debe pasar por una socialización temprana y un adiestramiento adecuado. Además, es la única manera de asegurarse de tener un perro bien educado.

¿Está interesado en acoger a San Berodoo en su vida? Asegúrese de pensar primero en la adopción. Le sorprenderá saber la cantidad de perros de raza pura y mixta que acaban en los refugios.

Datos rápidos

Nombre real : Saint Berdoope
Otros nombres San Berpoo, San Berpoo y San Berdoope
Origen : Estados
Tipo de raza : Perros de raza mixta
Peso : de 40 a 180 libras
Altura : 15 a 30 pulgadas
Vida útil 8 a 12 años
Tamaño de la camada : 6 - 10 cachorros
Color : Comúnmente blanco y marrón y blanco y negro
Abrigo : Generalmente ondulado de 3-5 pulgadas de longitud

Historia de San Blas

Al igual que la mayoría de los perros de diseño, el origen exacto de Saint Berdoope sigue siendo un gran misterio. De hecho, en el caso de las razas mixtas la historia es muy poco clara.

Nadie sabe con certeza cómo se desarrolló esta raza por primera vez. Puede que hayan existido durante años, pero se han reconocido como una raza de perro diseñada recientemente.

Los amantes de los perros creen que esta raza se desarrolló durante la década de 1980, cuando comenzó el auge de los perros "doope".

Los criadores empezaron a cruzar Poope para obtener nuevos perros "doope", y el Saint Berdoope es el resultado de esta cría. Lo más probable es que, como muchos otros perros de diseño, el Saint Berdoope se originara en algún lugar de Estados Unidos.

¿Sabía que el San Bernardo fue reconocido por primera vez por el AKC en el lejano 1885, mientras que el Poope Estándar se unió al mundo del AKC en 1887? Esto significa que los estándares para estas razas están bien diseñados y aceptados.

No es posible ver a San Bernardo o Poope con ningún rasgo físico más que los oficialmente aceptados.

Por otro lado, el AKC aún no reconoce al Saint Berdoope, como muchos otros perros diseñados.

Aparición física de San Berdoope

El San Berdoope es un perro esponjoso de gran tamaño. Son, de hecho, una de las razas más esponjosas que existen. En cierto modo, tienen ese aspecto de oso de peluche.

Los Saint Berdoopes varían un poco en tamaño, pero en general son perros de gran tamaño. Los Saint Berdoopes suelen medir entre 15 y 30 pulgadas cuando se trata de la altura, y alrededor de 50 libras para los machos, y 40 libras para las hembras.

Las hembras son generalmente un poco más pequeñas que los machos. El San Bernardo suele pesar hasta 180 libras, y eso es lo máximo que se puede esperar en su San Berdoope (esto es raro). Ha habido algunos intentos fallidos de crear un San Berdoope miniatura.

Personalidad de Saint Berdoope

Los San Berdoope pueden parecer un poco intimidantes, pero su aspecto de oso de peluche los convierte en cualquier cosa menos en temibles.

Si a eso le sumas unos ojos grandes y redondos, junto a una expresión facial dulce, estarás frente a un oso teproso vivo.

Los San Berdoopes tienen cuerpos poderosos y grandes de huesos fuertes, pero su corazón es aún más grande. Estos perros mullidos son enormes amantes de las personas, por lo que les encanta pasar cada momento con su familia humana.

Si se les deja solos durante mucho tiempo, o con demasiada frecuencia, pueden desarrollar ansiedad por separación. Este trastorno es tratable, pero requiere mucho tiempo para solucionarlo.

Si es posible, ten siempre a alguien que se quede en casa con tu San Berdoope. Puede que sean grandes bichos del amor, pero eso no significa que no vayan a defender lo que es suyo.

Estos grandes perros protegerán su territorio y harán todo lo posible para mantener a sus humanos y su casa a salvo. Puede que no sean los típicos perros guardianes, pero sí que están atentos a su entorno.

Los San Berdoopes no son muy ladradores, y a menudo se les describe como perros tranquilos. Tienen un temperamento pacífico y reivindicativo, y rara vez serán excesivamente juguetones y enérgicos.

Los San Berdoopes no son ni mucho menos perezosos, pero les encantan las siestas, lo que no significa que no haya que entrenarlos.

Sólo significa que han heredado del lado del San Bernardo una fuerte necesidad de explorar su entorno, lo que a menudo puede empujarlos a hacer travesuras.

Formación de San Berdoo

El adiestramiento debe comenzar tan pronto como traiga su Saint Berdoope a casa. Los perros son más que capaces de dominar las órdenes básicas a partir de las ocho semanas de edad.

Asegúrese de proporcionarle suficientes juguetes interactivos para mantener a su San Berdoope entretenido dentro de casa. Piense en los juegos de interior como una gran manera de mantenerlo activo durante los días de lluvia.

Si cree que necesita apoyo durante el proceso de adiestramiento, piense en contratar a un profesional del adiestramiento de perros.

Las clases para cachorros pueden ser una gran experiencia de unión para usted y su perro, y le ayudarán a crear unos recuerdos increíbles.

Por lo demás, las sesiones de adiestramiento deben ser constantes, cortas, divertidas y repletas de golosinas. Asegúrese de que hace suficiente ejercicio para mantener las articulaciones del perro activas y fuertes.

San Berdoope Grooming

En lo que respecta al aseo, el San Berdoope exigirá parte de su tiempo para mantener su pelaje limpio y saludable.

La peluquería canina es una práctica seria y exigente que ayuda a su perro a llevar una vida más satisfactoria y saludable.

En cuanto al pelaje, viene en muchos colores y será o bien enjuto y rizado, o bien largo y liso - esto depende del lado de los padres que adopte el San Berdoopes.

El San Berdoope es una raza de poco pelo, lo que significa que cepillarlo dos veces por semana debería ser suficiente para mantener su pelaje en orden.

Asegúrese de tener a mano las herramientas de aseo adecuadas y de saber cómo cepillar a su Saint Berdoope correctamente. Recorte o lleve las uñas una vez al mes, o más si es necesario.

Revise las encías y los ojos semanalmente, y aprenda a limpiar las orejas del perro y cuándo hacerlo. Durante la época de muda, los perros mudan más, por lo que habrá que cepillarlos más.

Al igual que los San Bernardos, estos perros están más que equipados para el clima frío, si su pelaje es similar al de los San Bernardos. No toleran mucho el clima cálido y pueden ser propensos a la insolación.

Si se encuentra en una zona extremadamente calurosa, podría pensar en adquirir otra raza.

Conozca los síntomas de un golpe de calor para saber cómo reaccionar en caso de que su perro enferme. Por supuesto, nunca deje a su San Berdoo en el coche cuando haga calor.

Salud de San Blas

Cuanto más grande es el perro, mayores son los problemas de salud? En cierto modo, sí. Esto es cierto porque los perros pueden desarrollar ciertas condiciones debido a su tamaño.

Los perros de mayor tamaño suelen tener problemas con las articulaciones, por lo que es obligatorio dedicarles un tiempo de ejercicio adecuado, junto con los suplementos y la nutrición adecuados para mantener las articulaciones del perro fuertes.

La hinchazón también es común en los perros de mayor tamaño. Por ello, hay que elegir el comedero del perro con cuidado, saber qué cantidad de comida debe dar a su perro y con qué frecuencia, y cuáles son los síntomas de la hinchazón.

Algunos de los posibles problemas que puede esperar en esta raza son las infecciones de oído y la enfermedad de Willebrand. En general, se trata de una raza sana que rara vez sufre problemas de salud importantes.

En definitiva, el Saint Berdoope es una raza sana. Si quieres mantener a tu Saint Berdoope lo más sano posible, debes proporcionarle una alimentación adecuada, revisiones veterinarias periódicas y un aseo regular.

¿Es Saint Berdoope para usted?

Tener un perro de gran tamaño tiene que ver con una buena preparación, supervisión y cuidados adecuados. Tener un perro de gran tamaño también tiene que ver con la inversión.

Tenga en cuenta que los perros de gran tamaño comen más, necesitan más espacio y exigen mayores gastos veterinarios. Esta raza se adapta rápidamente a cualquier familia y a cualquier entorno que sea acogedor y seguro.

Si ya tiene experiencia como dueño de un perro, y sabe cómo manejar perros de gran tamaño, y no le importa proporcionar un cepillado más largo después de los días de lluvia, entonces el Saint Berdoope podría ser para usted.

Asegúrese de hacer una investigación adecuada sobre la raza antes de dar la bienvenida a Saint Berdoope en su mundo. Tenga en cuenta los gastos que vienen con la posesión de un perro de gran tamaño y luego decidir si Saint Berdoope es definitivamente para usted.

Si consigues proporcionarle paseos adecuados, ejercicio regular y, en general, un cuidado apropiado, deberías tener un mejor amigo mullido en poco tiempo.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario