Pastor de Shiloh - Perfil completo de la raza

Pastor de Shiloh - Perfil completo de la raza

Devid Macrite

El pastor de Shiloh es un perro inteligente que a primera vista se parece a un pastor alemán, pero más grande.

Esto no es una sorpresa ya que esta raza es una mezcla de algunas razas en su creación genética.

Algunas de las mezclas son el perro pastor alemán y el malamute de Alaska.

Aunque se trata de un perro de gran tamaño, el pastor de Shiloh es un verdadero blandengue, a menudo descrito por sus dueños como afectuoso, tranquilo y extremadamente cariñoso.

Este perro puede realizar una gran variedad de tareas y trabajos diferentes, como trabajar como perro policía, labores de búsqueda y rescate, e incluso trabajar como acompañante de niños.

Los pastores de Shiloh son perros muy inteligentes que necesitan hacer mucho ejercicio y correr para mantener sus articulaciones activas y fuertes. Se llevarán bien con otros perros, pero hay que proporcionarles un adiestramiento adecuado y una socialización temprana.

Vea a continuación más información sobre este valiente y gran perro.

Datos rápidos

Nombre real : Shiloh Shepherd
Origen : Estados Unidos
Tipo de raza : Perros de trabajo
Peso : de 80 a 130 libras
Altura : 26 a 30 pulgadas
Vida útil 9 a 14 años
Tamaño de la camada : 6 - 12 cachorros
Color Variedad de colores, incluyendo el negro, el marrón, el gris, el rojo, el plateado y el blanco.
Abrigo : Abrigos rectos de longitud media

Historia de Shiloh Shepherd

El pastor de Shiloh es una raza nacida en Estados Unidos, concretamente en la zona de Nueva York. Esta raza de gran tamaño fue desarrollada en los años 70 por Tina Barber, una entusiasta del pastor alemán.

En 1990, el pastor de Shiloh fue reconocido como raza. Este perro de gran tamaño es una combinación de pastor alemán y malamute de Alaska en su origen genético.

El principal objetivo de la creadora de la raza, Tina Barber, era crear un perro similar al pastor alemán pero de mayor tamaño y con un carácter más tranquilo.

La idea de los criadores era mezclar el pastor alemán con el alaskan malamute, bastante más grande, y hasta la fecha estas dos razas son la base del poderoso pastor de Shiloh.

La mezcla de estas dos razas se inició en 1989, para ap el Pastor Blanco Canadiense y el Perro Lobo Checoslovaco en la década de 2000. Esta apición era obligatoria desde el punto de vista del criador para ap diversidad genética para hacer más potente la salud del perro.

A Tina le costó años adicionales desarrollar una raza perfecta. En 1991 separó sus ejemplares de cría del American Kennel Club (AKC), y su perro ideal está reconocido por la Asociación Americana de Razas Raras (ARBA), y algunos otros clubes caninos importantes.

Como resultado, se trata de una raza relativamente desconocida. Sin embargo, los verdaderos amantes de los perros se acercan a esta raza, lo que hará que aumente su popularidad.

Aspecto físico de Shiloh Shepherd

El Pastor de Silo es un perro de gran tamaño. Asegúrese de que puede hanpe poseer esta raza.

Los perros de gran tamaño exigirán más espacio, más fuentes de financiación, mayores facturas del veterinario y, en general, más cuidados.

Asegúrese de conocer bien estos factores antes de dar la bienvenida a Shiloh Shepherd a su hogar y a su vida.

Si su apartamento es realmente pequeño, podría replantearse su decisión de adquirir un pastor Shiloh, ya que puede medir hasta 30 pulgadas y pesar hasta 130 libras. Las hembras son ligeramente más pequeñas que los machos.

En apariencia, el pastor de Shiloh siempre se parecerá a un pastor alemán. Son muy parecidos, si no idénticos.

Gracias a la cría selectiva, el pastor de Shiloh parece un perro más potente que el pastor alemán, sólo que con mejores caderas.

En comparación con el pastor alemán, el pastor de Silo tiene un aspecto más proporcionado.

Debido a su gran tamaño, el pastor de Shiloh se confunde a menudo con el pastor caucásico, una raza también conocida como el oso ruso.

El pastor de Shiloh tiene un aspecto de lobo fuerte, con una cabeza ancha y un hocico largo.

Tiene grandes orejas triangulares que se ven comúnmente en el pastor alemán. Sus ojos son comúnmente de color marrón dorado que dan una mirada tranquila y profunda.

Esta raza siempre tendrá una cola larga y aplomada que es similar a la del Alaskan Malamute.

Las patas serán grandes y esponjosas. El pelaje se presenta en dos opciones y puede ser liso o extremadamente esponjoso. El subpelo es siempre denso y grueso.

Su pelaje exterior es esponjoso y el pelaje es suave. El pelaje nunca es sedoso. El color del pelaje es similar al del Pastor Alemán. El color más común es el bicolor negro y fuego, tendrá un solo color sólido.

Otro color puede ser el azul y el hígado, de nuevo similar al pastor alemán. Otros colores pueden ser el rojo, la marta, el marrón y el dorado.

Personalidad de Shiloh Shepherd

Los pastores de Shiloh son perros activos a los que les encanta tener un trabajo que hacer. Son grandes compañeros de familia y perros muy versátiles, adecuados para muchas tareas diferentes.

Sobresaldrán en las tareas relacionadas con el servicio, la orientación y la terapia.

A los pastores de Shiloh les encanta pasar tiempo con los miembros de su familia cuando no hay un trabajo que hacer.

Cualquier cosa que hagas les encantará.

¿Te apasiona el senderismo? Shiloh estará a tu lado para protegerte durante las largas caminatas.

¿Eres un corredor matutino? No temas por correr solo, porque Shiloh Shepherd correrá durante kilómetros sin romper a sudar.

¿Le gusta pasar tiempo en el parque lanzando un frisbee con sus hijos? Seguro que tendrá un compañero peludo al que le encantarán las sesiones de frisbee.

Esta raza es muy entrenable e inteligente y exigirá la estimulación mental adecuada.

Como son muy adiestrables, son capaces de aprender nuevos trucos con facilidad y rapidez.

Asegúrese de utilizar sólo métodos de adiestramiento con refuerzo positivo para sacar lo mejor de esta raza. Les gusta trabajar y necesitan un trabajo que hacer, por pequeño que sea.

Los pastores de Shiloh necesitan un propósito y así es como puedes hacer feliz a este perro. Pueden aburrirse y frustrarse fácilmente, por lo que la supervisión es bienvenida.

De lo contrario, puede esperar aprender lo que se siente cuando su perro está aburrido y comienza a expresar un comportamiento destructivo.

Los Shilohs son perros activos, especialmente cuando están en el exterior. Cuando están en el interior son tranquilos y disfrutan de la tranquilidad con los miembros de su familia.

Entrenamiento del pastor de Shiloh

El pastor de Shiloh es el perro perfecto para el proceso de adiestramiento, ya que es muy fácil de adiestrar y le encantan las sesiones de adiestramiento estructuradas y las golosinas adecuadas.

Dado que esta raza está recomendada para propietarios de perros con experiencia, no es de extrañar que destaque en el adiestramiento con refuerzo positivo.

Nunca utilice métodos de adiestramiento severos con ningún perro, incluida esta raza.

Las sesiones de adiestramiento deben ser regulares, cortas y repletas de golosinas. El adiestramiento debe comenzar tan pronto como traiga su Shilon a casa.

Los perros son capaces de dominar las órdenes básicas a la edad de ocho semanas.

Antes de que su cachorro empiece a pasar tiempo con otros perros, asegúrese de que conoce las órdenes "siéntate" y "ven".

Una vez que su veterinario le dé luz verde, puede empezar a exponer a su cachorro al mundo exterior por completo.

Esto significa que puedes presentarle a otros perros, exponerlo a nuevas áreas y dejar que pase tiempo en el parque para perros.

Mientras tanto, puedes presentarle dentro de casa a tu familia y amigos de forma segura.

Asegúrese de que todos los huéspedes respetan las normas de la casa para los perros.

Si tienes hijos, edúcalos sobre cómo comportarse con los perros y cuáles son los momentos más prohibidos.

Los niños no deberían:

  • Molestar al perro mientras come Molestar al perro mientras bebe Molestar al perro mientras descansa

De este modo, podrás evitar accidentes graves. Los niños y los perros nunca se quedarán solos, por muy bien educado que esté tu perro.

Si vas a adoptar un perro, aún tienes que comprobar sus conocimientos de adiestramiento.

Pruebe con órdenes básicas y vea dónde tiene que reforzar sus habilidades de adiestramiento.

Si cree que necesita ayuda adicional, piense en contratar a un entrenador de perros profesional.

Siempre puedes asistir a clases de adiestramiento juntos, ya que puede ser una actividad que estreche los lazos entre tú y tu perro.

Ejercicio de Shiloh Shepherd

Para mantener a esta raza feliz y comprometida, debe proporcionarle suficiente ejercicio.

Esto se refiere tanto al cuerpo como a la mente. La estimulación mental y el ejercicio corporal son los que marcan la diferencia entre un perro aburrido y uno feliz.

Necesitan un espacio regular para descargar su energía y mantener su mente en funcionamiento.

De lo contrario, se aburrirán, lo que les llevará a algún tipo de comportamiento destructivo, como masticar.

Esta raza necesita una buena cantidad de ejercicio porque son muy activos por naturaleza.

Junto a los paseos regulares, proporcione un ejercicio apcional de al menos 60 minutos.

Puede tratarse de un paseo más intenso, de una excursión con obstáculos, de una carrera en el parque para perros, etc. Si necesitas más ideas sobre cómo ayudar a tu Shiloh a quemar energía extra, habla con un entrenador de perros profesional.

Sólo asegúrate de no ejercitar en exceso a tu cachorro de Shilon porque los cachorros de la raza más grande tienen un desarrollo más lento.

Si no puede proporcionar suficiente ejercicio a esta raza, tendrá un perro con demasiada energía para quemar. No olvide que un perro cansado es un perro feliz.

Shiloh Shepherd Grooming

Si no le gustan las sesiones regulares de cepillado, el pastor de Shiloh no es la raza para usted. Esta raza necesitará un cepillado regular y más allá.

Después de todo, se trata de una raza con fuertes genes de pastor alemán y todo el mundo sabe lo pesados que son los famosos pastores alemanes.

Los pelajes de los pastores de Shiloh vienen en muchos colores y, como regla general, sus pelajes son una mezcla de dos o más colores.

Su pelaje suele ser de longitud media y liso. El pelaje es de densidad normal, por lo que es fácil de mantener.

Esta raza no es adecuada para los que sufren de alergias. El cepillado diario con las herramientas de aseo adecuadas es obligatorio para que el pelaje esté limpio y sano.

Esta práctica es una buena manera de comprobar si su perro tiene pulgas y cualquier signo de infección de la piel.

Deberá tener una aspiradora a mano todos los días y esperar que se produzca un mayor repunte durante la temporada de reptación.

La temporada de sheping es la más fuerte en primavera y otoño. Durante este periodo tendrá que proporcionar un cepillado más frecuente.

El resto son cuidados básicos:

  • Revisar las encías semanalmente Aprender a limpiar los oídos Revisar los ojos semanalmente para detectar cualquier signo de infección Proporcionar una vacunación regular Planificar el control de parásitos

Los pastores de Shiloh tienen un doble pelaje que les protege de las temperaturas extremas, lo que significa que su pastor de Shiloh adorará correr en la nieve.

También disfrutará de un buen chorro de agua durante el verano, pero asegúrate de que sabe dónde ir a secarse.

Su pastor de Shiloh debe saber que las baldosas extremadamente frías después de un baño no son buenas para él; debe saber que debe buscar zonas soleadas.

No importa lo que hayas oído, no recortes el pelaje del pastor de Shiloh. Su pelaje es un regalo de la naturaleza y les mantiene frescos durante los días y las noches de verano.

Hay que tener en cuenta que es un perro de interior y debe vivir dentro de casa. Debido a su pelaje para todo tipo de clima y a su amor por la nieve, esta raza se ve a menudo en Canadá.

Vivir con Shiloh Shepherd

Los pastores de Shiloh son grandes perros de familia. Serán altamente protectores de su territorio y de sus humanos. También son grandes perros guardianes. Pueden ser grandes en tamaño, pero están lejos de ser agresivos.

Siempre que utilice métodos de adiestramiento de refuerzo positivo, debería tener un pastor de Shiloh bien educado. Estos perros grandes se llevarán muy bien con los niños de todas las edades, especialmente si se crían juntos.

Debido a su naturaleza suave, a menudo se les llama gigantes gentiles porque son dulces y gentiles con los niños. Como con cualquier raza, sus hijos deben saber cómo comportarse con los perros.

Ningún perro, por muy bien adiestrado y educado que esté, debe dejarse junto a los niños. La supervisión es lo que mantiene alejados los accidentes.

Los pastores de Shiloh siempre saludarán a los extraños y a otros perros. Se llevarán bien con otros perros del hogar, con las mascotas e incluso con los gatos.

Si quieres un Pastor de Silo realmente socializado debes centrarte en la socialización temprana.

Salud de Shiloh Shepherd

Como en el caso de cualquier perro, pueden surgir ciertos problemas de salud a lo largo del camino.

Si adquieres un perro de un criador de confianza, no deberías tener problemas de salud con tu perro.

Un criador responsable siempre le presentará la documentación médica del perro. Si no se la dan, sepa que se encuentra en medio de una fábrica de cachorros: esta es su bandera roja para alejarse.

Mientras le proporcione alimentos de alta calidad, revisiones veterinarias periódicas y haga todo lo posible en términos de prevención, su pastor de Shiloh debería tener una vida larga y saludable.

El resultado final

¿Suena el pastor de Shiloh como una raza para usted? Si es así, asegúrese de que tiene suficiente experiencia como propietario de un perro para tener esta raza.

Los perros grandes son poderosos en tamaño, mientras que el rasgo de pastor los hará muy enérgicos.

Asegúrese al 100% de que puede hanpe poseer esta raza. Si acaba teniendo esta raza como su próximo perro, asegúrese de que le proporciona los cuidados adecuados, un entorno enriquecedor y muchos ejercicios.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario