Valley Bulldog - Perfil completo de la raza

Valley Bulldog - Perfil completo de la raza

Devid Macrite


El Bulldog del Valle es lo que resulta cuando se mezclan el Boxer y el Bulldog Inglés. Estos perros son poderosos, bien musculados y de tamaño medio.

Son extremadamente leales a los humanos y no tienen miedo de ir hasta el final para obtener el máximo de su tiempo al aire libre.

Esta raza mixta obtuvo lo mejor de los padres. Por muchos amantes de los perros, esta raza es también conocida como el Bull Boxer.

Se les suele ver en las zonas urbanas, paseando por las zonas más concurridas de la ciudad. Son educados, confiados y están deseosos de pasar tiempo con sus familiares.

Los Bulldogs del Valle tienden a ser ladradores apasionados, y esto es algo que debe ser tratado durante la fase de entrenamiento.

El Bulldog del Valle es perfecto para quienes tienen experiencia canina pero prefieren tener una raza que no sea demasiado enérgica.

Compruebe la información siguiente para descubrir si esta raza es para usted.

Datos breves

Nombre real : Valley Bulldog
Otros nombres : Bull-Boxer
Origen : Canadá
Tipo de raza : Perros de raza mixta
Peso : 50 a 125 libras
Altura : 12 a 25 pulgadas
Vida útil 8 a 12 años
Tamaño de la camada 6 - 8 cachorros
Color : Rojo, bronceado, brinpe, blanco y leonado
Abrigo : Abrigo corto

Historia de los Bulldogs del Valle

El Bulldog del Valle es una raza relativamente nueva. Esta raza, como muchas otras razas mixtas, puede existir desde hace años. Sin embargo, una cosa es segura: esta raza se desarrolló en Canadá.

De hecho, el Bulldog del Valle es una raza de diseño, que fue creada por criadores a mediados del siglo XX, en Nueva Escocia, Canadá.

Los criadores querían crear una nueva raza para minimizar muchos problemas de salud y crear un perro de compañía amigable. Los criadores pusieron un esfuerzo extra para crear una raza que fuera interesante para muchos.

En poco tiempo, esta raza se convirtió en una de las razas de perros de diseño más populares. Si está pensando en adquirir esta raza, asegúrese de consultar primero su refugio local.

Te sorprenderá descubrir la cantidad de perros de diseño y de raza pura que se pueden encontrar allí. Además, consulta los refugios locales, también podrías encontrar esta raza allí.

Aspecto físico del Bulldog del Valle

El Bulldog del Valle es una raza relativamente nueva. Como tal, los estándares de la raza todavía están cambiando.

Por ello, esta raza se presenta en diferentes tamaños y apariencias generales. Algunos pueden ser más grandes, mientras que otros pueden ser más pequeños.

En general, estos perros pesarán entre 50 y 12 libras, siendo los machos significativamente más grandes en comparación con las hembras. En cuanto a su altura, los Bulldogs del Valle tendrán entre 12 y 25 pulgadas en el hombro.

La apariencia final siempre dependerá de los genes de los padres que sean más dominantes. En general, el Bulldog del Valle será más alto en comparación con el Bulldog Inglés y significativamente más bajo que un Boxer.

Son bien construidos y tienen cuerpos musculosos y robustos. Siempre serán musculosos, promoviendo esa mirada poderosa de un perro con el que no hay que meterse. Su cabeza es ancha mientras que el cuello es grueso.

La zona de los hombros y del pecho será siempre muy amplia. Los ojos son redondeados y oscuros, mientras que las orejas tienen forma de botón.

Los pies deben ser gruesos y robustos. En cuanto al color, incluirá principalmente la opción brinpe, o cualquier mezcla de brinpe con negro, blanco, fuego, rojo o leonado. Tienen dientes y mandíbulas muy fuertes.

Personalidad de los Bulldogs del Valle

Los amantes del Bulldog del Valle siempre describirán a esta raza como adorable, leal y muy cariñosa.

También los describirán como tontos y únicos. Como el temperamento a menudo se ve afectado por muchos factores externos, depende de los dueños de los perros proporcionar el entrenamiento y la socialización adecuados para que su Bulldog del Valle sea lo más social posible.

Esta raza es a menudo descrita como tonta. Por parte de sus padres Boxer, esta raza tiende a ser más activa, mientras que el lado del Bulldog Inglés aporta una naturaleza más tranquila.

Como en cualquier otra raza, el temperamento se ve muy afectado por otros factores internos y externos.

Además, todo perro bien educado necesita un adiestramiento adecuado, una socialización temprana y muchas golosinas utilizadas de forma inteligente.

Necesitan una socialización temprana, es decir, una exposición precoz a las personas, a nuevas zonas, a otros perros y animales, e incluso a nuevos sonidos. Cuando se socializa adecuadamente, esta raza tendrá unos rasgos de temperamento maravillosos.

Tu Bulldog del Valle debe ser recompensado cada vez que haga algo bien, así potenciarás sus rasgos positivos.

En general, esta es una raza tranquila que puede actuar como un tonto todo el supen. Les encanta estar cerca de sus humanos y prosperan en la conexión con ellos. Son inteligentes, y como tal, son rápidos para aprender muchos trucos en poco tiempo.

Como excelentes perros guardianes, vigilarán el hogar ya que lo consideran su territorio. Ladrarán ante cualquier sonido que no reconozcan.

Además, si planea un día en familia, no olvide llevar a su Bulldog del Valle, ya que no le importará dar largos paseos, pues es un gran amante de los coches.

Como todas las razas de tipo mastín, el Bulldog del Valle es un perro poderoso. Esta raza debe tener un dueño experimentado que sepa cómo manejar perros poderosos y tontos, además de proporcionarles suficiente ejercicio.

Para que su Bulldog del Valle prospere, debe seguir las reglas de los perros de la casa y dominar para ser parte de la manada y no el cuerpo dirigente, porque esta raza tratará de ser más astuta que usted. Para evitar comportamientos no deseados, preste especial atención al tiempo y las necesidades de entrenamiento.

Entrenamiento del Bulldog del Valle

El Bulldog del Valle es un perro inteligente. Como tal, prosperará con sesiones de adiestramiento adecuadas y bien estructuradas.

Si cree que necesita ayuda adicional para las sesiones de adiestramiento, asegúrese de ponerse en contacto con un adiestrador de perros profesional. Esto debería hacer el proceso mucho más fácil y rápido. Por lo demás, planifique bien el tiempo de adiestramiento, que sea corto, constante y divertido.

Para mantener a este perro comprometido, proporcione suficientes golosinas y utilice únicamente métodos de adiestramiento de refuerzo positivo. Ningún perro debe experimentar ningún enfoque duro que pueda dañarlo de alguna manera, tanto física como mentalmente.

En definitiva, si tiene una sólida experiencia como propietario de un perro, el entrenamiento del Bulldog del Valle debería ser una experiencia divertida y positiva.

La mejor manera de adiestrar a un perro es con firmeza, pero con suavidad. Te respetará y confiará en ti, y te querrá un poco más cuando incluyas golosinas.

Otra vez: Nunca castigue a su perro por no hacer algo bien, simplemente repita la orden y premie con golosinas cuando lo haga bien.

Además de las golosinas, debe utilizar bastantes cudpes y muchos elogios. Evite abrazar a su perro, ya que no es su forma de comunicarse.

Una simple palmadita en la cabeza o en el costado debería ser suficiente para demostrar a su perro que ha hecho un buen trabajo.

Estos perros son masticadores masivos, son Bulldogs, después de todo, así que asegúrese de invertir en juguetes potentes para masticar. Estos simples juguetes salvarán sus muebles, simplemente les encanta masticar.

Sí, esto se puede controlar mediante el adiestramiento, pero su necesidad de masticar seguirá existiendo, ya que les encanta hacerlo.

Asegúrese de comenzar el adiestramiento tan pronto como traiga a su Bulldog del Valle a casa. Los perros son capaces de dominar las órdenes básicas con sólo ocho semanas de edad.

Antes de traer a su Bulldog del Valle a casa, asegúrese de preparar bien su hogar:

  • Tenga a mano los juguetes adecuados Tenga preparada una cama para el perro Investigue sobre la mejor correa y arneses para el perro Tenga preparado el cuenco adecuado para el perro Si va a tener un cachorro, ponga su casa a prueba de cachorros Si va a tener un adulto, asegúrese de ajustar la zona de la casa a sus necesidades

Ejercicio de los Bulldogs del Valle

El Bulldog del Valle adorará un buen entrenamiento y un dueño experimentado. Ya que tratará de salirse con la suya, apreciará mucho a un dueño de perro con experiencia que conozca sus costumbres con los perros.

Apreciarán un dueño dominante, que pueda proporcionarles suficiente ejercicio y mantener una rutina.

En un mundo perfecto, todos los perros deberían dar un mínimo de tres paseos diarios que les sirvieran para ir al baño.

Esta es una raza activa, y les encanta correr y jugar en un parque para perros. Dicho esto, siempre deben tener una zona segura donde puedan quemar esa energía extra.

¿Cuánto ejercicio necesita el Valley Bulldog? El Valley Bulldog debe hacer al menos 60 minutos de ejercicio al día.

Al proporcionarle un tiempo de ejercicio regular, está manteniendo a su perro mental y físicamente estimulado y feliz.

No lo olvides: un perro cansado es un buen perro. Cuando no se les entrena o ejercita adecuadamente, los perros tienden a aburrirse y a demostrar un comportamiento destructivo. Esto es algo que todo dueño de un perro quiere evitar ver en su perro.

Es mucho mejor proporcionar un entorno enriquecedor que mejore las necesidades del perro y haga que su vida sea más rica en términos de salud mental y física. Otro aspecto importante de la salud y el bienestar general de un perro es el aseo.

Valley Bulldog Grooming

El aseo es una parte importante del bienestar de un perro. Es lo que mantiene a su canino sano, feliz y bien cuidado.

El aseo es un proceso diario que hace que el vínculo entre usted y Fido sea más fuerte y que su perro esté más sano.

El aseo es mucho más que simplemente cepillar a su perro. ¿Significa esto que no debe cepillar a su Bulldog del Valle? No, significa que debe cepillar a su Bulldog del Valle al menos una vez a la semana, y ampliar la práctica del aseo.

Un aseo adecuado significa lo siguiente:

  • Cepillar los dientes del perro si es necesario Revisar las encías, los oídos y los ojos semanalmente Limpiar las orejas del perro Revisar la piel en busca de pulgas y cualquier signo de infección cutánea Bañar sólo cuando sea realmente necesario Cortar o afilar las uñas

El Bulldog del Valle tiene un pelaje suave y corto que es fácil de cuidar. Todo lo que hay que hacer es proporcionar un cepillado semanal con las herramientas de aseo adecuadas.

A veces, después del cepillado puede limpiar a su Bulldog del Valle. No presione para que se bañe con frecuencia, a menos que su Bulldog del Valle se haya metido en un gran barro o algo similar.

Los perros tienen una piel diferente a la de los humanos y no necesitan baños tan frecuentes. Hay que poner más cuidado en los pliegues de la piel.

Como el verdadero Bulldog, esta raza viene con pliegues en la cara, la cola, el vientre y la zona genital (en cuanto a las hembras) deben mantenerse limpios y secos.

Si necesita más consejos sobre cómo conseguirlo, asegúrese de hablar con su veterinario sobre los cuidados del Bulldog del Valle. Asegúrese de que los pliegues de la piel estén súper secos después de un paseo bajo la lluvia o después de un baño.

Si los dejas mojados, se infectarán. ¿Qué puedes esperar de esta raza en términos de sheping? Si no eres un fanático de la raza heavy sheping, estás de suerte.

Si el proceso de aseo es demasiado para usted, siempre puede llevar a su Bulldog del Valle a un peluquero profesional.

Valley Bulldog Health

¿Está pensando en adoptar un Bulldog del Valle o en adquirir un cachorro de la raza? Ambos enfoques tienen sus propias ventajas.

Si va a adoptar un perro, de un refugio local, obtendrá información médica sobre la raza.

Sabrá con certeza si un perro padece algún problema de salud específico, y podrá conocer el temperamento del perro y lo que puede esperar de él.

Lo más probable es que consigas un perro con microchip, esterilizado o castrado y bajo control de parásitos.

Lo único que tienes que hacer es poner los datos del perro a tu nombre: tienes que figurar como propietario del perro.

Si vas a comprar un cachorro a un criador, asegúrate de investigar primero.

Trate sólo con criadores responsables que lo hagan:

  • Te presentarán la documentación médica del perro Te dejarán conocer a los padres del perro, al menos a la perra Te mostrarán las instalaciones Te dejarán conocer a todos los cachorros y a otros perros si hay alguno cerca Te harán muchas preguntas para ver si eres apto para tener un perro Te dirán que estés en contacto una vez que tengas el perro y que les devuelvas el perro si hay alguna mala ocasión

Tratar con criadores de perros responsables le dará tranquilidad en cuanto a la salud de su perro. Esto no significa que su Vallery Bulldog no vaya a enfermar nunca, porque probablemente lo hará.

Por lo menos, los perros son propensos a sufrir graves problemas de salud en la tercera edad. Además, los perros también pueden resfriarse, sufrir infecciones de la piel o tener problemas en las articulaciones.

Esta raza específica puede tener problemas con los pliegues de la piel si no se limpia a diario y de forma adecuada. Si se deja húmeda la piel plegada puede sufrir infecciones.

También son propensos a las reacciones alérgicas, lo que es común en la raza Bulldog. Algunos pueden tener problemas con la respiración, lo que dependerá de lo empujado que esté el hocico.

El babeo no debería ser un problema a menos que su Bulldog del Valle esté expuesto a un calor excesivo o que esté esperando para masticar su juguete o golosina favorita.

Los ronquidos pueden estar presentes en esta raza, y esto es algo para lo que debe estar preparado.

Como regla general, siempre que le proporcione una nutrición adecuada, un cuidado apropiado y un entrenamiento y ejercicio adecuados, su Bulldog del Valle debería tener una vida larga y saludable.

El resultado final

El Bulldog del Valle es un perro gentil de postura poderosa. Es un gran perro de familia con un temperamento suave.

Son muy protectores, leales y grandes amantes de las personas. Son grandes perros de compañía y se quedarán a tu lado pase lo que pase.

Esta raza es para usted si quiere una raza mixta poderosa que se nutra de la compañía humana y de un entrenamiento adecuado.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario