American Leopard Hound - Perfil completo de la raza

American Leopard Hound - Perfil completo de la raza

Devid Macrite


El American Leopard Hound es toda una estrella americana en el mundo canino.

Se trata de un perro de raza pura que tiene profundas raíces en México. Cuando esta raza fue llevada por primera vez a los Estados Unidos, fue un éxito instantáneo.

La gente se enamoró de este perro de tamaño medio y apariencia inusual. Además, amaban a estos perros por su naturaleza suave, su personalidad leal y sus rasgos útiles en general.

El sabueso leopardo americano recibe muchos nombres, entre ellos el de leopardo, leopardo americano y leopardo americano.

Pueden tener muchos nombres, pero sus rasgos no cambian. Uno de los mayores rasgos de esta raza es el hecho de que es una raza de gran energía.

Por ello, necesitarán una buena cantidad de ejercicio para mantener su energía en orden.

Tener un patio trasero sería estupendo para esta raza. Les encanta la compañía humana y les encantará pasar cada momento con ellos.

Estos perros son una gran elección para un hogar de cualquier tipo, desde padres solteros hasta familias numerosas con niños.

Si quieres un perro de familia, esta es una raza en la que debes pensar. Esta es una raza que debes tener si quieres un gran perro guardián.

Te alarmarán de cualquier posible peligro y esto es algo a tener en cuenta a la hora de elegir esta raza.

Datos breves

Nombre real : Leopardo americano
Origen : Estados
Tipo de raza : Perros sabuesos
Peso 35 a 75 libras
Altura : 21 a 27 pulgadas
Vida útil 12 a 15 años
Tamaño de la camada : 5 - 8 cachorros
Color : Amarillo, negro, rojo, brinpe, ratón, rojo o azul
Abrigo : Densidad y doble capa

Historia del Leopardo Americano

¿Sabía que los Leopardos Americanos son una de las razas más antiguas de Estados Unidos?

Puede que sean los más antiguos, pero su origen sigue siendo un poco misterioso. Sin embargo, se conocen algunos datos sobre la historia de la raza.

Así es como el mundo sabe que los lebreles americanos fueron traídos al Nuevo Mundo por los conquistadores españoles.

En definitiva, se trata de una raza antigua. Los investigadores afirman que los conquistadores españoles también desempeñaron un papel importante en el desarrollo de la raza.

A principios del siglo XVIII, esta raza se ha establecido en el este de Carolina del Norte.

A partir de ahí, la popularidad de la raza continuó extendiéndose también a otros países. No se sabe mucho más sobre esta raza.

El United Kennel Club reconoció oficialmente esta raza en 1998, con el nombre de Leopard Cur.

En 2008, el UKC cambió el nombre de la raza por el de American Leopard Hound, lo que permitió a estos perros participar en eventos de coonhound.

Otro gran año para esta raza fue 2012, cuando el American Kennel Club colocó a esta raza bajo su Servicio de Stock de Fundación.

Como ya sabrá, este es el primer paso para el pleno reconocimiento de la raza.

¿Sigue interesado en esta raza? Asegúrese de pensar primero en la adopción.

Le sorprenderá saber cuántos ejemplares de raza pura pueden encontrarse en los refugios.

Además, adoptar un perro siempre es algo humano.

Aspecto físico del leopardo americano

El Leopardo Americano es definitivamente una raza de apariencia inusual. No es que no sean hermosos, es sólo que son inusuales.

Vienen en diferentes colores con pequeñas marcas de manchas. ¿A quién no le gusta ver un perro con manchas, verdad?

No hay normas estrictas en lo que respecta a la apariencia de la raza, pero algunos rasgos generales son fáciles de detectar. Dicho esto, sólo hay algunas normas en lo que respecta a los American Leopard Hounds.

¿Qué puede esperar de esta raza en términos de apariencia? Lo primero que puede esperar es que obtendrá un perro de tamaño mediano a grande.

Suelen pesar entre 35 y 75 libras y medir entre 21 y 27 pulgadas a la altura del hombro.

Como es de esperar, las hembras suelen ser más pequeñas que los machos, y muchos pueden ser más pequeños o más grandes.

Su pelaje es lo que les hace destacar entre la multitud. Esta raza tiene un pelaje manchado llamado merling.

La variedad de colores es grande, desde el rojo, el gris, el brinpe, el negro, el azul y el rojo. El pelaje es siempre corto y denso.

Sus largas patas son extremadamente fuertes, lo que les permite trepar fácilmente a los árboles. Los pies son resistentes, el morro es oscuro y de color negro.

Sin embargo, un American Leopard Hound de color rojo merle puede tener la nariz marrón. Los ojos son redondos, sólo aptos para esa mirada alerta y suave.

Es raro, pero algunos pueden tener los ojos azules.

Personalidad del Leopardo Americano

El Leopardo Americano es un sabueso muy divertido al que sólo le gusta pasar tiempo con sus humanos.

Se desarrolla en un entorno seguro y enriquecedor. Siempre será protector de su familia, especialmente de los niños.

Aun así, hay que educar a los niños sobre cómo comportarse con los perros. Por muy bien que se lleven, nunca hay que dejar a los perros y a los niños sin supervisión.

Los accidentes relacionados con los perros ocurren durante los juegos bruscos. Los niños tienden a ver a los perros como juguetes que se mueven, por lo que se sienten libres de tirarles de las orejas o de la cola, lo que pone a los perros en situaciones de estrés y conduce a acciones supen.

Por ello, los niños deben saber cómo interactuar con los perros de forma segura. Su Leopardo Americano se llevará bien con otros perros, aunque deben ser introducidos lentamente y en un entorno seguro.

Al tratarse de una raza inteligente, este perro debería ser fácil de adiestrar, siempre que se tenga experiencia como propietario de perros.

Entrenamiento del Leopardo Americano

El adiestramiento debe comenzar tan pronto como traiga su Leopardo Americano a casa. Esta raza es muy inteligente, y como tal, aprende rápidamente.

Depende de usted crear sesiones de entrenamiento que sean consistentes, atractivas y divertidas.

Los perros se aburren con facilidad, sobre todo los que tienen niveles de energía más intensos. Siempre es mejor hacer sesiones de entrenamiento cortas, pero constantes, que extremadamente largas y una vez a la semana.

Si necesita ayuda adicional, piense en las clases para cachorros. Un profesional le ayudará a crear sesiones de adiestramiento más sólidas y le ayudará a establecer un vínculo con su canino más rápidamente.

Además, las aportaciones de los profesionales en el adiestramiento sólo pueden ayudar, y nunca perjudicar, ¿verdad? Antes de que llegue su Leopardo Americano haga lo siguiente:

  • Prepare juguetes Tenga diversas golosinas Tenga una cama o una jaula para perros Tenga las herramientas de aseo adecuadas Aprenda sobre el control de parásitos

Aseo del Leopardo Americano

El pelaje del Leopardo Americano es comúnmente manchado. Los principales colores de esta raza son el negro, el brinpe, el amarillo, el rojo y el azul, o el grisáceo.

También pueden tener puntos blancos o un cuello blanco. Esta raza siempre tiene un pelaje doble y denso, con el pelaje exterior áspero al tacto.

El subpelo es más lanoso. En general, esta raza es fácil de cepillar.

Si no te gustan las largas sesiones de cepillado, estás de suerte.

Un simple cepillado de 20 minutos una vez a la semana, debería mantener su pelaje brillante, limpio y saludable.

El resto son cuidados básicos:

  • Limpiar los oídos regularmente y saber cómo limpiar los oídos del perro Recortar o afilar las uñas mensualmente Revisar las orejas y las encías semanalmente

Bañe a su perro sólo cuando sea realmente necesario. Los perros tienen una piel diferente a la de las personas, y no necesitan baños frecuentes.

Incluso cuando necesiten un buen baño, asegúrate de utilizar un champú especialmente diseñado para perros.

Salud del Leopardo Americano

Los Leopard Hounds americanos se describen comúnmente como perros helados.

Como cualquier otra raza, pueden desarrollar ciertas condiciones de salud con el tiempo, pero eso puede ocurrir debido a varias razones.

Siempre que le proporcione los cuidados adecuados, comida de alta calidad y suficiente ejercicio, su Leopardo Americano debería estar bien.

Si quiere estar seguro de que adquiere un perro sano, sólo debe tratar con criadores de perros responsables.

De este modo, obtendrás la documentación médica del cachorro, te mostrarán las instalaciones e incluso te permitirán conocer a la perra.

Además, te harán un montón de preguntas para asegurarse de que eres un buen candidato para el cachorro.

En cuanto lleves a tu Leopardo Americano a casa, debes llevarlo a la consulta del veterinario para que le hagan una revisión completa.

La prevención es la mejor manera de mantener a su Fido sano y proporcionarle una larga vida.

En cuanto a las condiciones de salud que puede experimentar esta raza, se puede esperar ver:

  • Sordera Ceguera Displasia de cadera

Una vez que adquieres un perro eres directamente responsable de su peso.

La obesidad en los perros va en aumento y usted no quiere que su perro forme parte de esta tendencia creciente.

La pérdida de peso en los perros es posible, pero exigirá más tiempo, energía e inversión. Los alimentos especialmente diseñados siempre costarán más.

¿Es el Leopardo Americano para usted?

El Leopardo Americano no es una raza para dueños de perros por primera vez. Son activos, independientes y obstinados de vez en cuando.

Son una gran opción para los propietarios de perros experimentados que saben cómo manejarlos.

Si tiene suficiente tiempo para invertir en el adiestramiento de esta raza, entonces esta raza podría ser para usted.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario