Labrastaff - Perfil completo de la raza

Labrastaff - Perfil completo de la raza

Devid Macrite


El Labrastaff es lo que obtuvieron los criadores cuando mezclaron por primera vez el Labrador Retriever y el Staffordshire Bull Terrier.

Se trata de un perro atlético, conocido como Staffy Lab y también como Staffador. Son muy inteligentes, leales y cariñosos.

Según muchos expertos en perros, esta raza mixta obtuvo las mejores cualidades de ambos padres.

Al igual que sus padres, el Labrastaff es un perro activo al que le encanta estar ocupado.

Las razas con mucha energía exigirán más tiempo de sus dueños, un entrenamiento mejor organizado y tiempo de ejercicio. Exigirán que usted sea el mejor dueño de perro posible.

Si usted es una persona que vive al aire libre o los miembros de su familia tienen espíritu de exterior, esta raza es para usted, siempre que la familia y sus miembros tengan experiencia con perros.

El Labrastaff siempre será leal y muy protector con sus miembros y establecerá un vínculo apriorístico con los niños.

No apreciarán que se les deje solos, y mucho menos durante demasiado tiempo o con demasiada frecuencia. Asegúrese de que dispone de tiempo suficiente para esta raza.

No querrá ver ningún signo de ansiedad por separación en su Labrastaff. Esta condición puede resultar muy dura para muchos perros, y dueños de perros. Es tratable, pero llevará mucho tiempo y energía.

En definitiva, no los dejes demasiado tiempo y asegúrate de que siempre hay alguien con tu Labrastaff.

De lo contrario, podría experimentar el comportamiento de perros aburridos y tristes. Conozca más sobre esta raza a continuación.

Datos rápidos

Nombre real : Labrastaff
Otros nombres : Staffador, Laboratorio de Staffy
Tipo de raza : Perros de raza mixta
Peso : de 40 a 80 libras
Altura : 17 a 24 pulgadas
Vida útil 10 a 14 años
Tamaño de la camada : 4 - 7 cachorros
Color : Negro, marrón y brinpe
Abrigo : Corto y denso

Historia de Labrastaff

Como muchas otras razas mixtas, los Labrastaff son perros mestizos relativamente nuevos.

Como tal, no hay mucha información sobre el desarrollo exacto de la raza. Sin embargo, los padres de la raza son razas conocidas.

El Labrador Retriever es uno de los perros más populares en todo el mundo. En lo que respecta a Estados Unidos, el Labrador Retriever es una de las razas más populares.

De hecho, esta raza es a menudo la más popular en los Estados Unidos. Originalmente, esta raza es de Canadá.

Allí, esta popular raza fue cuidadosamente criada para ayudar a los humanos. Su trabajo consistía en cazar y recuperar antes de que sus funciones se ampliaran a los servicios de guía.

Por otro lado, el Staffordshire Bull Terrier tiene fuertes raíces cinegéticas. Esta raza fue criada inicialmente para luchar en fosos y enfrentarse a toros.

Por suerte, estos días ya han pasado y hoy son mascotas a tiempo completo y casi sin agresiones.

La mayoría de sus actitudes agresivas se han criado en gran medida fuera de ellos. Sin embargo, la experiencia adecuada del dueño del perro es una necesidad si usted quiere tener un perro con raíces de terrier.

El Labrastaff es conocido hoy en día como una raza de perro de diseño de padres famosos. Esto es lo que se puede esperar de esta raza en términos de apariencia.

Aspecto físico de Labrastaff

El Labrastaff es un perro de tamaño medio. Al tratarse de una raza nueva, su aspecto general y las pautas de tamaño pueden variar.

Con las razas mixtas, el tamaño puede variar a menudo. Hasta ahora, el tamaño más común de esta raza es de hasta 24 pulgadas, y el peso varía de 40 a 80 libras.

Al igual que en otras razas, las hembras son ligeramente más pequeñas en apariencia general.

Si le proporciona los cuidados adecuados, las revisiones periódicas y un entorno propicio, puede esperar que esta raza viva entre 10 y 14 años.

Dado que no existe un estándar específico sobre el Labrastaff, el aspecto general puede considerarse de las razas progenitoras del híbrido. La cabeza suele ser ancha como en el Labrador, mientras que todo el cuerpo debe ser atlético y musculoso.

Los ojos pueden ser de color avellana, marrón y ámbar. Las orejas suelen colgar hacia abajo, mientras que la cola será gruesa en la base y se domina en su extremo. La cola colocada de esta manera ayuda al perro durante sus sesiones de natación.

Los perros de esta raza tendrán mandíbulas poderosas, cuellos pesados y un pecho muy amplio.

En cuanto al color y el marcado, se ven muchos tipos. En general, los Labrastaff deben tener una gran fuerza y demostrar siempre un paso fuerte.

Personalidad de Labrastaff

Si ya tienes experiencia con perros y te gustan los perros de tamaño medio con altos niveles de tolerancia, entonces Labrastaff es para ti.

Este enérgico perro será suave con los niños y será su verdadera sombra. Asegúrese de que sus hijos sepan cómo comportarse con los perros y de que comprendan las normas básicas de la casa del perro.

Por muy manso que sea tu perro, los niños (especialmente los más pequeños) no deben quedarse solos con los perros.

Los niños deben saber por qué es fundamental no molestar a los perros mientras comen, duermen o descansan en su zona. Los niños no deben tirar de los perros por las orejas, la cola o cogerlos de cualquier manera.

A los perros les encantan los movimientos tranquilos a su alrededor y los niños tienden a ser rápidos y a reaccionar como si los perros fueran peluches, lo que puede dar lugar a muchos accidentes imprevistos y momentos no tan seguros. Aunque son grandes amantes de los niños, también les encanta estar con los adultos.

Los labradores suelen ser muy buenos con los humanos, aunque pueden desconfiar de otros perros.

Por ello, la socialización y el adiestramiento adecuados son imprescindibles. De lo contrario, puede esperar que su Labrastaff muestre un comportamiento destructivo.

Sin embargo, mientras tengas límites para tu Labrastaff, y él sepa cómo comportarse con las personas y los animales, debería estar bien.

Formación del personal de laboratorio

Adiestrar a su perro es lo mejor que puede hacer para su compromiso social. Sólo los perros debidamente socializados y adiestrados son ciudadanos de buen comportamiento.

A los perros les encanta estar ocupados. Tener un trabajo que hacer es lo que mantiene a los perros mentalmente estimulados y físicamente en forma. La socialización vale la pena con cualquier raza, y especialmente con las razas mixtas.

El adiestramiento debe comenzar tan pronto como traiga a su Labrastaff a casa. Los perros son más que capaces de dominar las órdenes básicas a las ocho semanas de edad.

Si cree que necesita ayuda en una sesión de adiestramiento, piense en contratar a un entrenador de perros profesional.

Las clases para cachorros pueden ser más que útiles, pueden hacer que su vínculo con su Fido sea más fuerte y son fructíferas desde el punto de vista de la salud.

En última instancia, la socialización temprana, con un entrenamiento bien diseñado, da sus frutos. Cuando el entrenamiento se convierte en una carga demasiado pesada para usted, sepa que a la larga da sus frutos.

Ejercicio Labrastaff

Algunos perros son más activos que otros.

Además, algunos perros pueden prosperar con paseos regulares para ir al baño y ser felices quedándose el resto del día dentro, pero no es el caso de esta raza.

A Labrastaff le encanta la actividad física junto a sus humanos. Dado que esta raza lleva el nombre de Labrador en su interior, se espera que Labrastaff adore el agua.

Disfrutará nadando en el río o en el lago, junto a largos paseos y juegos en el interior.

Dado que hay un terrier dentro de esta raza, se puede esperar cierta tendencia a cavar también. Su Labrastaff puede mostrar estas tendencias también.

El hecho de acoger una raza híbrida significa que hay posibilidades reales de que adopte los rasgos de todos los padres o sólo de algunos.

Labrastaff es un perro que prospera con un nivel de actividad medio y no con ejercicios demasiado exigentes. Labrastaff puede prosperar con 12 millas por semana.

Para mantener a su Labrastaff físicamente feliz y mentalmente estimulado, proporcionar 60 minutos de actividad al día.

Labrastaff Grooming

El acicalamiento es una parte importante de ser propietario de un perro. Esta práctica es la que mantiene a su perro sano y feliz. Como proceso, el acicalamiento va más allá del cepillado.

Sí, el cepillado es un paso importante si quieres que tu perro tenga un pelaje brillante y suave. Sin embargo, la práctica del aseo no termina ahí.

El aseo incluye:

  • Revisión de los dientes Revisión semanal de las encías Cepillado periódico con los utensilios adecuados Recorte o afilado de las uñas Baño sólo cuando sea necesario Control de parásitos

La mejor manera de mantener a su Labrastaff bien aseado es empezar a asearlo desde una edad temprana. De lo contrario, su Labrastaff puede resentirse del aseo.

La misma táctica se aplica a las visitas al veterinario, Si quiere adaptar a su perro a cualquier nuevo hábito, piense en empezar cuando sea un cachorro.

La etapa de cachorro es la mejor para crear nuevos hábitos y desarrollar una rutina saludable.

En general, los Labrastaff son perros adaptables. Se adaptarán fácilmente siempre que el entorno sea saludable. También son rápidos para adaptarse a diversas condiciones climáticas.

Si se encuentra en una zona muy fría, asegúrese de proporcionar el abrigo para perros adecuado y el siguiente equipo. Si se encuentra en una región nevada, proporcionar botas para perros es la clave para mantener las patas secas y sin sal.

Como ya sabrá, la sal industrial puede dañar seriamente las patas del perro durante los días de invierno. No olvide proporcionarle suficiente agua durante los días de calor.

Un clima cálido hace que los perros sean más propensos a sufrir un golpe de calor, ya que no sudan como los humanos. Los perros sudan jadeando.

Si es posible, proporcione un ara fría para que su Fido descanse, o deje que se enfríe en el cuarto de baño sobre las baldosas. Durante el verano, es imprescindible tener un cuenco de agua cerca.

Labrastaff Health

El Labrastaff se considera una raza sana, pero será sensible a ciertas condiciones como lo son sus padres.

Por eso siempre es importante comprobar el historial de los padres de los perros mestizos.

Para saber exactamente cómo su Labrastaff es propenso a ciertas enfermedades que necesita para hablar con su veterinario chequeos regulares son la mejor cosa que usted puede hacer como la prevención.

De hecho, nada detiene una determinada afección como lo hace la prevención. Si a esto le añadimos unos cuidados adecuados y una alimentación de alta calidad, puede estar seguro de que su Labrastaff tendrá una vida larga y saludable.

Mientras tanto, haz una investigación adecuada sobre las siguientes condiciones:

  • Displasia de cadera CataratasDisplasias

Una vez que usted recibe a su Labrastaff en casa, es directamente responsable de su peso. Es fácil dejar que el perro coma más golosinas de las que debería.

Una mirada con esos grandes ojos, y usted está listo para entregarle un cuenco lleno de golosinas, ¿verdad? Sin embargo, por mucho que su Labrastaff disfrute de las golosinas y por mucho que le cueste decir "no", debe resistirse.

Al menos, deberías resistirte, a no ser que quieras que tu perro gane una cantidad de peso importante.

La obesidad en los perros es un problema masivo en los Estados Unidos, ya que los perros tienden a ser cada vez más obesos.

A menos que tenga que dar peso extra a su perro por causas veterinarias, debe mantener su dieta en orden. Sepa cuánto debe alimentar a su perro y con qué frecuencia.

Labrastaff Nutrición

Cualquier perro debe prosperar con una alimentación de alta calidad, y el Labrastaff no es una excepción. Como son perros enérgicos, necesitarán una alimentación más rica en nutrientes.

Asegúrese de saber leer las etiquetas de los alimentos para mascotas y de ofrecer siempre una comida adecuada a la edad y el tamaño del perro.

Nunca se debe alimentar a los cachorros con comida para perros senior y viceversa. Al igual que los humanos, los perros deben necesitar una alimentación específica en cada fase de la vida y Labrastaff no es una expectativa.

Por ejemplo, los cachorros necesitan una mayor cantidad de alimento y comidas más frecuentes, mientras que los perros adultos deberían estar bien con dos comidas al día.

Si tiene alguna duda sobre las necesidades nutricionales o el peso de su perro, asegúrese de hablar con su veterinario.

El resultado final

Si te tomas en serio lo de mantener a tu Labrastaff sano y feliz, tienes que centrarte en su cuidado integral.

Esta raza prosperará disfrutando del tiempo con sus humanos, y teniendo una cama cálida en la que acurrucarse, junto a la comida habitual.

Los perros son criaturas de hábitos - por lo tanto, su Labrastaff disfrutará de paseos regulares, comidas y golosinas.

Asegúrese de discutir las preferencias de cuidado de esta raza con su veterinario.

Proporcione revisiones periódicas, comida de alta calidad y suficiente amor para mantener a su Labrastaff feliz.

No olvide que un perro cansado es un perro feliz; sólo si tiene esto en mente, conseguirá mantener a su Labrastaff mentalmente estimulado y físicamente satisfecho.

A los perros les encanta cuando hay que hacer un trabajo.

Si es la primera vez que es dueño de un perro, podría centrarse en conseguir una raza que tenga niveles de energía más bajos y que prefiera que empiece a ser el líder de la manada, ya que el Labrastaff es una raza para dueños de perros más experimentados.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario