11 razas de perros falderos

11 razas de perros falderos

Devid Macrite

Si está pensando en abrir su corazón y su hogar a un nuevo amigo peludo, pero no sabe por dónde empezar, consulte esta lista de razas de perros falderos, ¡una de las cuales podría ser perfecta para usted!

Para ser claros, el mejor compañero canino para usted depende de sus hábitos de vida. Por ejemplo, los chicos a los que les encanta pasar el fin de semana de excursión pueden inclinarse más por adoptar perros más grandes y activos que puedan acompañarles en sus aventuras.

Por otra parte, las personas que prefieren quedarse en casa durante sus días libres pueden conectar mejor con perritos falderos Los perros falderos escucharán todos tus problemas, te dejarán darles de comer y te ayudarán a elegir algo para ver en Netflix.

Razas de perros falderos

Si cree que un perro más pequeño y esponjoso podría ser adecuado para usted, tenga en cuenta estas 11 razas que tienen el tamaño y el temperamento perfectos.

1. bichón frisé

El Bichon Frise, una raza pequeña y esponjosa conocida por su pelaje blanco, es simpático y cariñoso, capaz de llevarse bien con las personas y con otros perros. Al Bichon Frise le encanta jugar y se adapta fácilmente a la vida en el campo o en la ciudad. Descubierta por marineros italianos en 1300, la raza fue traída a Europa y rápidamente se convirtió en el perro faldero favorito de los nobles italianos.

2. Cavalier King Charles Spaniel

Gentil y cariñoso, el Cavalier King Charles spaniel es un compañero maravilloso para las personas a las que les gusta abrazar.

Además, aunque son principalmente perros falderos, no se oponen lo más mínimo a pasear o jugar en el patio. Son lo mejor de ambos mundos.

3. chihuahua

El chihuahua es uno de los preferidos de la cultura pop. Aunque la mayoría tienen el pelo corto y de color canela, los chihuahuas también pueden tenerlo largo.

Los chihuahuas pueden ser pequeños, pero se creen grandes, por lo que los propietarios deben tener cuidado con otros perros y niños pequeños. Pero en ese pequeño cuerpo hay un poderoso cerebro, que debe entrenarse desde una edad temprana.

Los chihuahua también son conocidos por estar muy unidos a sus dueños, y se trata de amistades duraderas. Si gozan de buena salud, ¡pueden vivir hasta veinte años! Por dentro y por fuera, el chihuahua encarna el término "perro faldero".

4. perros salchicha: potros bravos

Con sus gruesas patas y su cuerpo en forma de salchicha son inconfundibles. Dentro de este perro faldero late el corazón de un cazador. Con un nombre que significa literalmente "perro tejón", a los teckel les encanta seguir su olfato.

Existen dos tamaños, estándar y miniatura, y tres variedades de pelaje. Como cazadores, los Dachsies son valientes, pero también bastante testarudos, por lo que es mejor adiestrarlos pronto. Y sí, ya sea en la tierra o en tu sofá, les encanta cavar.

5. malteses: perros falderos para alérgicos

Según PetMaltese , estos cachorros no suelen pesar más de 7 kg. El maltés, bondadoso y absolutamente adorable, es otra excelente raza de perro faldero. Son especialmente buenos compañeros para las personas alérgicas, ya que sueltan muy poco pelo.

6. schnauzer miniatura

Los Schnauzers miniatura pueden ser grandes compañeros de ejercicio, capaces de caminar varios kilómetros con usted. Una aventura al aire libre puede ser un verdadero placer. Sin embargo, también son felices simplemente tumbados en el sofá o en su regazo y viendo una película o programa de televisión favorito.

7. pequinés

Tranquilos y leales, esta es otra raza de perro faldero estupenda. Estas simpáticas criaturitas son pequeñas y les encanta abrazar a su humano favorito. Además, se adaptan bien a la mayoría de los lugares, son inteligentes y fáciles de adiestrar y no necesitan hacer mucho ejercicio.

8. pomerania lulu

Estos pequeños peludos son una monada, pero no siempre han sido tan pequeños. En 1700, los Pomerania pesaban alrededor de 40 kilos. En gran parte gracias a la Reina Victoria, que prefería un Pom Pom más pequeño, la raza pesa ahora entre 2 y 3 kilos.

En ese pequeño cuerpo hay una gran cantidad de energía, por lo que los Poms son perros muy ágiles. Los Poms también son mariposas sociales, por lo que funcionan bien con las familias humanas. Aunque los Poms son conocidos por ladrar mucho, esto se puede mantener bajo control si se les adiestra a una edad temprana. Ya sea corriendo o sentados en su regazo, los Poms demuestran que las cosas buenas vienen en frascos pequeños.

9. carlinos, perros falderos con arrugas irresistibles

Con su naturaleza cariñosa y sus irresistibles arrugas, los carlinos mejoran tu vida de unas 100 maneras distintas. Estos perritos sólo necesitan ejercicio moderado, así que estarán encantados de quedarse en tu piso y dormir en tu regazo mientras ves la tele o lees.

10. shih Tzu

Otra raza que se sentirá perfectamente a gusto en su regazo es el shih tzu. Gran compañero de los niños y las personas alérgicas, estas bolitas de felicidad son excelentes perros falderos.

11. Los Yorkshire Terrier son enérgicos perros falderos

Estos perros se criaban para cazar ratas, ¡y hubo uno que incluso fue héroe de guerra! Hoy en día, los Yorkies son sobre todo perros de compañía. Con un peso medio de entre cinco y siete kilos, puede llevarlos a casi cualquier parte. Este pequeño tamaño hace que los Yorkies sean propensos a algunos problemas de salud y trastornos genéticos. Aprenden rápido, son simpáticos y están llenos de energía.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario