Calmando las camas del perro - ¿son realmente eficaces?

Calmando las camas del perro - ¿son realmente eficaces?

Devid Macrite

Una vez que se tiene un perro, se experimenta pura alegría y un constante movimiento de la cola hacia uno.

Ser dueño de un perro es mucho más que disfrutar de paseos regulares y alimentarlo con deliciosas golosinas.

Ser propietario de un perro también tiene mucho que ver con encontrar la mejor nutrición, encontrar el veterinario adecuado, y ser propietario de un perro tiene mucho que ver con la planificación, la inversión y la satisfacción de las necesidades del perro en general.

Para mantener a su perro sano y feliz, debe alimentarlo bien, proporcionarle la cantidad adecuada de ejercicio, cumplir con las revisiones periódicas del veterinario, invertir en el adiestramiento y la socialización temprana, y también proporcionarle el equipo adecuado para perros.

Cuando hablamos del mejor equipamiento para perros, no sólo nos referimos a ropa adecuada, pañuelos y accesorios de moda, sino a un equipo que puede mejorar la vida de su perro, como una cama para perros adecuada.

El mercado canino está repleto de diferentes artículos cuidadosamente diseñados para mejorar la vida del perro.

Por ejemplo, ¿conoce la camisa de trueno para perros? A primera vista, esta prenda puede parecer un artículo estrictamente de moda, pero en realidad tiene una finalidad mayor.

Esta camisa de trueno o chaleco de trueno está cuidadosamente diseñada para calmar a los perros durante las tormentas eléctricas (de ahí el nombre), los fuegos artificiales, los viajes, durante las visitas al veterinario, e incluso para ayudar con la ansiedad por separación.

El chaleco/cortocircuito Thunder está cuidadosamente diseñado para crear presión en el torso del perro, lo que debería producir un efecto calmante.

Es similar a envolver cuidadosamente a un bebé que llora o a abrazar a una persona que está sometida a algún tipo de estrés.

Es bien sabido que los perros deben tener un lugar propio donde descansar y dormir.

Esto es algo sumamente importante si no quiere que su perro salte sobre los muebles o duerma en su cama.

Hay muchas maneras de elegir la mejor cama del perro, y vamos a elaborar en eso más adelante, pero usted debe saber que el propósito principal de las camas de calma del perro es asemejarse a lo que los cachorros se sentiría cuando acurrucado junto a su mamá y compañeros de camada, y como tal debe ser capaz de ayudar no sólo a los perros con la ansiedad de separación, sino que también debe proporcionar a los perros con más cómodo y el sueño de disparo.

Ahora, aprendamos qué son realmente las camas para perros calmantes, cómo funcionan y qué éxito pueden tener.

Camas para perros calmantes

Los dueños de perros saben lo doloroso que es ver a sus perros luchar contra cualquier tipo de problema.

La ansiedad en los perros es algo que puede crear muchos problemas tanto a los perros como a los dueños.

Por suerte, aliviar la ansiedad es posible cuando se tienen las indicaciones adecuadas, pero siempre será un proceso largo y desalentador.

Antes de adquirir un perro, asegúrese de saber qué raza se adapta mejor a su estilo de vida.

Si eres una persona que vive al aire libre, debes conseguir una raza que pueda seguir tus hábitos diarios y ser activa contigo.

Si adquieres un perro extremadamente energético, como el Border Collie, y eres más bien una persona de interior, acabarás con un perro aburrido que acabará demostrando un comportamiento destructivo.

Si no está seguro de cómo elegir la raza adecuada, consulte esta herramienta de comparación de razas, para conocer las diferentes razas y encontrar la que mejor se adapte a usted, a su familia y a su estilo de vida.

Si por alguna razón, su perro tiene algunos problemas y se traduce en temblores, tener problemas para dormir, o permanecer en un lugar más de unos pocos minutos, usted podría pensar en invertir en una gran cama de perro calmante.

¿Son estas camas diferentes de otras camas para perros? ¿Funcionan realmente? ¿Pueden las camas calmantes para perros ayudar a su perro a calmarse?

Empecemos por lo que son las camas para perros calmantes.

¿Qué son las camas para perros calmantes?

Las camas calmantes para perros están especialmente diseñadas para aliviar el estrés de los perros.

Por sí solas, estas camas no son tan efectivas, como cuando se combinan con el adiestramiento y el tratamiento medicinal si lo recomienda su veterinario.

Estas camas son principalmente cómodas. Es justo decir que estas camas son mullidas, y como tal creadas para evocar el entorno suave.

Estas camas están diseñadas para facilitar el alivio de las situaciones de estrés permitiendo a los perros una sensación de seguridad; en cierto modo, estos artículos son similares a los chalecos antitruenos.

En cierto modo, las camas calmantes para perros son camas anti-ansiedad que vienen en diferentes formas, estilos, colores y materiales.

Con tal diversidad, estas camas son fáciles de encontrar para perros de cualquier tamaño y edad.

Estas camas están repletas de características útiles y suelen venir con papel ortopédico, escondites para escarbar, bordes reforzados e incluso características de autocuración.

Estas camas son útiles para los perros que muestran un comportamiento de ocultación, jadean debido a los nervios y los que tiemblan cuando no se les coge en brazos.

En definitiva, por muy beneficiosas que sean estas camas para su perro, no son una solución única para su perro, que necesitará una revisión veterinaria completa y trabajar con un adiestrador de perros profesional.

Esto puede requerir una mayor inversión financiera y puede exigir mucho tiempo, pero a la larga dará sus frutos.

¿Cómo funcionan realmente las camas calmantes para perros?

Las camas calmantes para perros están cuidadosamente diseñadas para aliviar la ansiedad de los perros y proporcionarles una cierta sensación de estrés y seguridad.

Algunas camas calmantes para perros pueden incluso ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones, ya que pueden tener características ortopédicas incluidas.

Aún así, la función principal de la mayoría de las camas para perros calmantes es ser suaves y acogedoras, aunque tendrán diferentes.

A continuación encontrará la lista de los diferentes tipos de camas para perros calmantes.

Camas ortopédicas para perros

Las camas ortopédicas para perros están especialmente diseñadas con espuma que puede aliviar la presión sobre las articulaciones que son de alguna manera dolorosas. Estas camas son muy cómodas para los perros mayores.

Es habitual que los perros senior sufran artritis u otros problemas musculares, por lo que la espuma les resulta tan práctica.

¿Cómo pueden beneficiarse los perros ansiosos de este tipo de cama? El dolor a menudo puede causar ansiedad en los perros y esta cama puede ayudar a aliviar el dolor mientras el perro se relaja.

En definitiva, las camas ortopédicas para perros son las más populares entre los perros mayores, ya que alivian el dolor de las articulaciones.

Los perros con ciertos problemas médicos, como los de movilidad, pueden beneficiarse de las camas ortopédicas.

Camas para perros autocalentables

Hay algo en los lugares cálidos que puede aportar la atmósfera adecuada y alejar el estrés.

Esta misma idea es la que ha inspirado a los fabricantes a crear camas calefactadas para perros. Las camas autocalentables están cuidadosamente diseñadas para avisar a los perros y calmarlos al instante.

El calor debe invitar a los perros a relajarse y asemejarse a los días en los que hacen cudra con sus humanos o sus compañeros de camada.

¿Su Fido se asusta mucho cuando empiezan los truenos? Si es así, debe saber que las camas autocalentables son una gran opción para los perros que se estresan fácilmente cuando tienen frío.

Camas para perros tipo donut

¿Si su Fido es un perro de tamaño pequeño? Si la respuesta es sí y se estresa con facilidad, debería pensar en una cama para perros tipo donut como una opción muy práctica.

No sólo los perros de pequeño tamaño, sino también los gatos adoran estos lugares compactos y muy pequeños para esconderse. Esta cama para perros de estilo donut permite que los perros se acurruquen fácilmente.

Esta posición les devuelve a la época en que se acurrucaban junto a sus padres y compañeros de camada.

Camas para perros Bolster

¿Su perro es grande? Si es así, sabe lo difícil que puede ser encontrar una cama adecuada para su canino de gran tamaño.

En algunos casos, incluso puede ser complicado encontrar un cuenco para la comida y el agua que permita a su perro adoptar una posición cómoda mientras come/bebe.

Hasta ahora probablemente sepa qué es la hinchazón y por qué es tan importante encontrar el equipo adecuado para un perro de gran tamaño.

Si tiene problemas para encontrar la cama adecuada para su Fido, puede pensar en una cama para perros tipo bolster.

¿Por qué este tipo de cama es tan acogedora para un perro de gran tamaño? La cama para perros Bolster viene con bordes elevados en tres lados, lo que permite a los perros apoyarse en una superficie suave y descansar fácilmente la cabeza.

Esto hace que se sientan seguros y bien protegidos.

Si su perro de gran tamaño le encanta acurrucarse o simplemente apoyarse en algo mientras duerme, entonces la cama para perros bolster es definitivamente algo para pensar.

Camas para perros tipo cueva

Algunos perros son más sensibles que otros. Algunos se asustan fácilmente, mientras que a otros no les gusta quedarse solos durante mucho tiempo.

En definitiva, conocer las preferencias, la rutina, los hábitos, los gustos y las aversiones de su perro puede ayudarle a crear el mejor entorno para dormir. Con este conocimiento, podrá elegir fácilmente la cama adecuada para su Fido.

Una vez más, si su perro está realmente asustado de diferentes factores externos, usted podría pensar en la cama del perro de estilo cueva que puede proporcionar la mejor comodidad y la calma en situaciones de estrés.

Utilizada por perros de diferentes tamaños, la cama para perros tipo cueva se utiliza sobre todo en hogares con perros de tamaño pequeño.

Pero... ¿Cómo elegir?

Para encontrar la mejor cama para su Fido debe saber lo que está buscando. Esto significa que debe saber qué tipo de cama necesita.

Para conseguirlo en el menor tiempo posible es importante tener en cuenta algunas cosas.

Esto es lo que debe tener en cuenta para elegir la mejor cama para perros calmante de hoy.

1. Resistencia al olor

Seamos sinceros: por muy bien adiestrado que esté tu Fido, pueden ocurrir accidentes.

Por ello, debes centrarte en encontrar la cama que no sólo sea resistente al agua, sino que tenga un verdadero poder de resistencia a los olores.

Las fundas de cama de piel sintética antibacteriana le ayudarán a resistir los olores.

Además, el material de piel sintética ayuda a los perros a proporcionar esa comodidad, lo que conduce a una experiencia más calmada.

2. ¿Se puede lavar a máquina?

Puede que le guste lavar ciertos artículos a mano, pero cuando se trata de artículos relacionados con el perro necesitará una máquina.

Al fin y al cabo, por muy hábil que seas lavando a mano, la máquina lavará cualquier artículo mucho mejor que tú.

Asegúrate de que la cama viene con un tejido mullido y a la moda en su interior.

Si te gusta mucho la cama pero no es lavable a máquina, consigue una manta a juego que sea lavable y úsala como capa de cobertura.

3. Comprueba si el forro es impermeable

Para una limpieza mínima, siempre hay que esforzarse por conseguir artículos resistentes al agua, lo que resulta especialmente útil si se tiene un perro mayor.

En los perros mayores, los accidentes son más comunes, y no querrás que tu perro pase muchas horas en un lugar no tan seco.

4. ¿Es antideslizante?

Cuando se trata de camas para perros tranquilas, usted quiere una cama que no se mueva mucho. En otras palabras, quiere una cama que no sea resbaladiza.

Para conseguir una cama no resbaladiza, asegúrese de que el fondo no se desliza. En algunos perros el fondo resbaladizo puede causar estrés apcional, así que evítelo.

5. Elija el tamaño correcto de la cama

Asegúrese de encontrar la cama que se adapte al tamaño de su perro. Encuentre la cama que se adapte perfectamente.

Si ves que tu perro parece estar incómodo en su cama, es posible que su cama sea demasiado pequeña para él. Si ese es el caso piensa en conseguir una cama más grande.

Tu perro debe tener espacio extra dentro de la cama una vez que se acurruque. De hecho, los expertos en perros recomiendan que la cama tiene que ser lo suficientemente grande para que el perro se estire completamente sin colgarse de los bordes.

¿Necesita su perro una cama tranquilizadora?

Cuando se trata de equipos para perros, asegúrese de ser práctico. No compre algo porque piense que su perro podría necesitarlo, sino que elija comprarle artículos de los que realmente pueda beneficiarse.

Si tu perro necesita una cama nueva, y sabes que se estresa cuando empieza a llover o cuando suenan los truenos, puedes pensar en adquirir la cama para perros calmante.

Si usted sabe con seguridad que una cama de perro calmante es algo que su perro realmente necesita, asegúrese de que usted compra para el derecho.

En primer lugar, y lo más importante, asegúrese de que la cama es del tamaño adecuado. Una cama demasiado pequeña o demasiado grande puede provocar un estrés adicional en su perro, y usted no quiere añadir más estrés.

Una vez que consiga la cama adecuada, la cama de las medidas adecuadas que sea lo suficientemente acogedora, deberá proporcionar a su perro un entorno de vida más cómodo.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario