Pastor australiano de juguete - Perfil de la raza

Pastor australiano de juguete - Perfil de la raza

Devid Macrite


El Pastor Australiano de Juguete es un pequeño perro de pastoreo, conocido sobre todo por su temperamento tranquilo.

Puede que sean diminutos en tamaño, pero son muy divertidos y activos como perros de gran tamaño.

Los perros Pastor Australiano Toy son cariñosos, leales, juguetones, valientes y extremadamente inteligentes. Son muy apreciados por su amor hacia las personas y su temperamento tranquilo cuando están cerca de los niños.

Si le gustan los pastores australianos en general, pero quiere un representante más pequeño de la raza que sea leal y protector, esta es una raza que debe considerar tener.

Siga leyendo para descubrir más sobre esta raza de juguete de gran energía.

Historia de los juguetes de pastor australiano

El Pastor Australiano Toy o los Aussies Toy es una raza joven teniendo en cuenta los registros oficiales. Aunque son una raza joven, se sabe poco sobre cómo se crearon inicialmente.

Algunos expertos en perros afirman que el Pastor Australiano Toy probablemente se desarrolló mediante la cría de los minis más pequeños hasta que finalmente se creó la versión Toy.

En otras palabras, los criadores criaron al Pastor Australiano, en sus distintos tipos, hasta que finalmente se creó (con éxito) la versión toy.

El pastor australiano de juguete se originó a partir de los pastores australianos mini y estándar y fue criado oficialmente en Estados Unidos.

Curiosamente, algunos expertos en perros afirman que esta raza no existía hace 30 años, lo que no hace sino confirmar las afirmaciones de que se trata de una raza joven.

Estos perros fueron criados para tener todas las cualidades que tiene el Pastor Australiano de tamaño normal (o más pequeño), incluyendo los mejores rasgos de pastoreo e inteligencia, pero sólo en un tamaño más pequeño.

Al igual que sus parientes más grandes, estos perros de pequeño tamaño son activos, tienen un fuerte instinto de pastoreo y pueden aprender muchas órdenes, más allá de las órdenes básicas que todo buen ciudadano canino debe conocer.

¿Es el pastor australiano de juguete una raza pura?

A partir de 2021, el pastor australiano de juguete no está reconocido oficialmente como una raza independiente.

Al menos, ese no es el caso de los registros de razas más grandes. Esto no significa que no sean reconocidos en algún momento, pero en ese momento no son reconocidos oficialmente como de raza pura.

Apariencia física del pastor australiano de juguete

El Pastor Australiano Toy es un perro de tamaño pequeño, bien construido y compacto.

Se les ve por igual en zonas urbanas muy concurridas y en espacios más rurales, donde tienen un gran espacio para campar a sus anchas.

Tal y como los criadores querían que parecieran, los Australian Shepherd Toys son versiones en miniatura de Pastor Australiano con pelo de longitud media.

Estos perros son ligeros, de 12 a 17 libras. En cuanto a la altura, pueden tener de 10 a 14 pulgadas.

Al igual que sus parientes más grandes, estos pequeños juguetes varían en colores. Su pelaje de longitud media puede venir en varios colores, incluyendo rojo, rojo merle, negro o azul merle.

Esta combinación de colores se ve a menudo en los pastores australianos y en el Shetland Sheepdog también - estas combinaciones de colores son una marca registrada de los perros australianos en general.

En cuanto al pelaje, el Pastor Australiano Toy tendrá un pelaje de longitud media y estructura gruesa. Su doble capa fue creada cuidadosamente para mantenerlos secos y bien cuidados cuando están en el exterior.

Además, este doble abrigo les proporciona resistencia al agua, lo cual es muy útil, ya que suelen ser grandes amantes del agua, y no les importa caminar bajo la lluvia durante una buena carrera.

Por supuesto, esto no significa que haya que dejarlos fuera bajo la lluvia, sino que un poco de lluvia no les impedirá salir para hacer ese necesario descanso para ir al baño.

Los pastores australianos no son conocidos por ser pastores más grandes, mientras que estas versiones más pequeñas suelen describirse como pastores medios.

Pastor australiano de juguete Personalidad

Una vez que se adquiere una raza de pastor, se puede esperar una cosa segura - vendrán con mucha energía .

Los perros pastores se crían especialmente para estar activos todo el día, para trabajar todo el día al aire libre arreando a otros animales. Este trabajo requiere mucha energía y perros de gran resistencia y velocidad.

Los pastores tienen todo esto y mucho más. Dicho esto, debes esperar que tu perro Pastor Australiano Toy sea diferente.

Los perros Pastor Australiano Toy son hiperactivos, y aunque pueden ser de tamaño pequeño no son recomendables para los dueños de perros por primera vez debido a su intensa energía.

Tampoco se recomiendan para los dueños de perros con experiencia que no tengan ya una vida activa al aire libre.

En general, los pastores australianos de juguete se desenvuelven mejor en familias con amplia experiencia canina, que tienen una vida social y al aire libre activa, y que acostumbran a llevar a sus perros con ellos.

Siempre que vayas este perro esperará que lo lleves contigo. Son muy sociables e inteligentes y si se descuidan de alguna manera se aburrirán y eventualmente serán destructivos.

Los perros con altos niveles de energía necesitan la cantidad adecuada de ejercicio y estimulación mental o no sabrán qué hacer con esa energía extra.

Si su Pastor Australiano Toy decidió masticar los muebles, sepa que no está proporcionando a su perro Pastor Australiano Toy suficiente ejercicio.

Los perros Pastor Australiano Toy son muy cariñosos y les encanta pasar tiempo con los niños.

Para que tanto los niños como los perros estén seguros, asegúrate de supervisar su interacción.

Los niños deben saber cómo interactuar con los perros de forma segura y no molestarlos cuando están comiendo, bebiendo agua, descansando, jugando con sus juguetes o durmiendo dentro de su jaula.

Si tu perro tiene una cama, asegúrate de que sea sólo para él. Los niños deben mantenerse alejados porque deben saber que respetar el territorio de un perro es importante.

Por último, pero no por ello menos importante, enseña a tus hijos a adiestrar a los perros y a no intentar nunca sacar nada de la boca del perro.

Los perros Pastor Australiano Toy son siempre entusiastas y de buen carácter, pero nunca agresivos o tímidos. Pueden elegir ser ruidosos, por lo que hay que tratar esto durante la fase de adiestramiento.

Para ayudarles a quemar esa energía extra participando en deportes caninos como el agility o la obediencia canina.

Entrenamiento del Pastor Australiano de Juguete

Una de las mejores cosas de tener un perro Pastor Australiano Toy es lo entrenables que son como raza.

Después de ser hiperactivos, esto es lo segundo más común en todos los perros pastores: son fáciles de adiestrar.

No es que disfruten de las sesiones de entrenamiento, sino que quieren complacerte, quieren demostrarte de lo que son capaces. Además, si hay golosinas deliciosas, disfrutarán cada segundo de las sesiones de entrenamiento.

Al fin y al cabo, los perros se alimentan, y el uso de golosinas como herramienta de adiestramiento es imprescindible.

¿Sabía que los perros son capaces de dominar las órdenes básicas a las ocho semanas de edad?

Si no se tiene en cuenta este punto de adiestramiento, se tendrá que lidiar con un perro mal socializado que puede dar lugar a muchos problemas, especialmente cuando una raza es tan hiperactiva como lo es el Pastor Australiano Toy.

Para sacar el máximo provecho de las sesiones de formación, debe ofrecer sesiones de formación que sean

  • Corto Divertido Consistente Basado en la recompensa Atractivo Apoyado con juguetes de entrenamiento

Si sientes que necesitas ayuda para entrenar a tu Pastor Australiano Toy siempre puedes pedir apoyo apcional.

En la práctica, esto suele significar dos opciones:

  • Contratación de un adiestrador de perros profesional. Esto agilizará el proceso de formación y le proporcionará información adicional sobre la formación. Inscribe a tu cachorro en clases para cachorros. Esta opción permitirá crear un vínculo más fuerte entre usted y su cachorro. Además, aprenderá de primera mano cómo entrenar a un perro de la mejor manera posible.

Tenga en cuenta que los perros pastor australiano de juguete tienden a establecer vínculos con más de una persona, por lo que incluir a toda su familia en el proceso de adiestramiento sólo puede ser beneficioso.

Utilice siempre el método de refuerzo positivo y no castigue nunca a su perro. Como se ha mencionado anteriormente, si necesita ayuda para adiestrar a esta raza tan activa, contrate a un profesional para que le ayude.

No se olvide de premiar a su perro Pastor Australiano de Juguete por ser un buen perro con una deliciosa golosina.

Pastor Australiano de Juguete Ejercicio

Los pastores australianos de juguete prosperan con el ejercicio regular. Como raza activa, necesitan una cantidad adecuada de ejercicio para no mantener su mente aguda y su cuerpo en forma.

El ejercicio regular no sólo ofrece una estimulación mental, sino que también mantiene las articulaciones del perro sanas y fuertes.

Si no le proporcionas suficiente ejercicio a tu perro Pastor Australiano de Juguete puedes ver que se aburre y eventualmente es destructivo.

Si no puede satisfacer las necesidades de ejercicio de este perro, tal vez deba pensar en adquirir una raza que necesite menos ejercicio.

Otra opción es pensar en contratar a un paseador de perros o participar en deportes caninos como el agility.

Ser propietario de esta raza requiere un patio trasero, paseos regulares al parque para perros, y ejercicio de aptitud, como caminar intensamente, la etiqueta de las guerras, el senderismo, o correr con su perro Pastor Australiano Toy.

Para el interior, asegúrate de proporcionarle algunos juguetes divertidos y desafiantes, como los rompecabezas, para mantenerlo ocupado en los días de lluvia.

Peluquería del pastor australiano de juguete

Si quiere que su perro Pastor Australiano Toy esté sano, debe invertir su tiempo en un aseo adecuado.

El aseo es mucho más que cepillar a su perro una vez a la semana.

Cuando se trata de acicalar a esta raza, debería tomar demasiado de su tiempo, ya que el cepillado hasta dos veces por semana debería mantener a su perro Pastor Australiano Toy aseado y libre de enredos.

El resto son los cuidados básicos:

  • Cortar o afilar las uñas mensualmente Limpiar las orejas cuando sea necesario Cepillar semanalmente Bañar sólo si es necesario Revisar los ojos diariamente para ver si hay algún signo de secreción ocularRevisar las encías semanalmente

Para que el cepillado y el aseo general sean un proceso fácil y rápido, tenga a mano las herramientas de aseo adecuadas.

Recompense siempre a su perro después con un buen premio por ser un buen perro.

Si tiene que bañar a su perro, asegúrese de utilizar un champú apto para perros.

Los perros no necesitan un baño frecuente como los humanos, y un baño ocasional está más que bien.

Si su veterinario se lo recomienda, cepille los dientes del perro. En ese caso, utilice también sólo pasta de dientes diseñada para perros.

Es importante entender que el aseo es una forma de ayudar a su perro a vivir más tiempo y tener días más saludables.

No considere las sesiones de aseo como una tarea, es más bien una experiencia de unión.

Asegúrese de revisar la piel del perro durante el cepillado para detectar pulgas y cualquier signo de infección cutánea. Aproveche el tiempo de aseo para reforzar el vínculo con su perro.

Salud del Pastor Australiano de Juguete

Una vez que adquieres un perro eres directamente responsable de su peso, lo que significa que debes saber cómo alimentarlo.

Conozca la medida, cuándo alimentar a su perro Toy y cómo leer las etiquetas de los alimentos para perros: este sencillo conocimiento le ayudará a elegir el mejor alimento posible para su perro.

La obesidad en los perros está aumentando en los Estados Unidos y usted no quiere que su perro forme parte de esta tendencia negativa.

Si tiene alguna duda sobre el peso o la nutrición de su perro, asegúrese de hablar con su veterinario.

La mejor forma de conseguir una buena salud en general es con una nutrición adecuada, ejercicio regular y revisiones veterinarias periódicas.

Algunos de los problemas de salud conocidos que pueden aparecer en esta raza son

  • Displasia de cadera Problemas oculares Sordera Epilepsia

¿Es un pastor australiano de juguete para usted?

Si aún no está seguro de si el Pastor Australiano de Juguete o los Pastores Australianos son para usted, consulte esta herramienta de comparación, que le explicará más sobre los rasgos y características de la raza.

Por otro lado, si quiere un perro pastor en miniatura, y tiene experiencia con perros de pastoreo, un Pastor Australiano de Juguete es una raza que debe considerar tener.

Son leales, activos y les encanta formar parte de la manada humana.

Antes de dar la bienvenida a esta raza a su casa, asegúrese de que puede satisfacer al 100% las necesidades del perro y de que proporcionarle la cantidad adecuada de ejercicio no será un problema. De lo contrario, tendrá que lidiar con un perro aburrido que podría volverse destructivo.

Proporcione suficiente ejercicio para mantener a esta raza de juguete feliz y saludable. Los perros prosperan con la actividad física regular.

Apóyese en las revisiones veterinarias periódicas y tendrá un perro pastor australiano de juguete sano y feliz.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario