Mezcla de pastores Cur de boca negra - Mezcla rara

Mezcla de pastores Cur de boca negra - Mezcla rara

Devid Macrite


Black Mouth Cur Shepherd Mix es la prueba de que el pastor alemán sigue siendo una de las razas de perro más populares a nivel mundial.

Esta raza mixta es una mezcla entre el famoso Pastor Alemán y el versátil Cur de Boca Negra.

Al ser una mezcla de dos razas de perro muy especiales y cariñosas, es justo decir que la mezcla de pastor negro y cur es una raza muy singular que está ganando en popularidad.

En general, las razas mixtas son cada vez más populares en todo el mundo, y las mezclas de pastores alemanes están a la cabeza.

Año tras año, el pastor alemán se encuentra continuamente entre las tres razas de perros más populares de Estados Unidos.

Teniendo en cuenta sus rasgos, su lealtad y su voluntad de servir y proteger, además de sus niveles de adiestramiento, no es de extrañar que los pastores alemanes sean tan populares, o que a menudo se utilicen como padres de raza pura para nuevas razas de perros.

Aunque hay cientos de perros de raza pura, cada año se crean nuevas razas de perros.

Si te estás preguntando si la mezcla de pastores de boca negra encajaría en tu estilo de vida, o si esta raza podría ser una buena adición a tu familia como segundo perro, sigue leyendo porque te tenemos cubierto.

Introducción a la Mezcla de Pastores Cur de Boca Negra

Black Mouth Cur Shepherd Mix es una raza mixta entre Pastor Alemán y Black Mouth Cur, que obtuvo los mejores rasgos de sus padres.

De hecho, Black Mouth Cur Shepherd Mix tiene grandes rasgos del pastor alemán y del perro Black Mouth Cur. Esta mezcla es cariñosa, tranquila, amable y un gran perro guardián.

Para obtener lo mejor de esta raza hay que invertir en un adiestramiento adecuado y una socialización temprana.

No basta con tener grandes genes, un gran entrenamiento es lo que separa a un buen perro de un gran ciudadano canino.

Hay que saber que esta mezcla es muy diferente del Cur de Boca Negra, aunque puedan parecerse mucho (esta raza suele parecerse más al Cur de Boca Negra que al Pastor Alemán), por lo que la gente suele confundirlos fácilmente.

Aunque se parezcan, estas dos razas son en realidad muy diferentes: sus personalidades son muy distintas.

Desarrollo de la Mezcla de Pastores de Boca Negra

Cada vez que se crea una nueva raza de perro, hay una razón de peso para ello.

Ciertas razas se crean debido a necesidades de trabajo específicas, para crear razas más fuertes y sanas, o para preservar la línea genética por cualquier otra razón.

Los criadores de perros responsables suelen crear nuevas razas de perros para hacer versiones más sanas de determinados perros de raza pura, o para combinar grandes genes de diferentes razas.

Para crear una nueva raza canina, un criador de perros debe establecer una serie de pasos determinados que sean fácilmente medibles.

Estos pasos se conocen simplemente como estándares de la raza que otras razas siguen.

Los criadores llevan un tiempo experimentando con el Black Mouth Cur Shepherd Mix. Sin embargo, aún se desconoce la fecha exacta de inicio y la ubicación.

Puede que hayan existido de forma natural durante décadas, pero el mundo se familiarizó con el Black Mouth Cur Shepherd Mix cuando los criadores empezaron a mezclar deliberadamente el German Shepherd y el Black Mouth Cur.

Cuando se presentó al mundo la primera mezcla de pastor de boca negra, la raza se convirtió en una sensación instantánea.

A los amantes de los perros les encantó que el Black Mouth Cur Shepherd Mix tuviera el equilibrio perfecto entre los rasgos del pastor alemán y los atributos del perro Black Mouth Cur.

Veamos lo que aporta Black Mouth Cur German Shepherd Mix en términos de apariencia.

Antes de profundizar en la mezcla de pastores de boca negra y sus rasgos, vamos a comprobar algunas de las razones por las que los criadores podrían haber decidido cruzar un pastor alemán y un pastor de boca negra en primer lugar:

  • Ambas razas son grandes protectores Ambas razas son grandes pastores Ambas razas aman el trabajo duro Ambas razas aman ser recompensadas y divertirse

Mezcla de pastor de boca negra Apariencia física

Algunos Black Mouth Cur Shepherd Mix son más bien Black Mouth Cur, mientras que otros amantes de los perros y aficionados afirman que esta raza mixta es un verdadero pastor alemán.

Es justo decir que el Black Mouth Cur Shepherd Mix puede parecer más como el Black Mouth Cur as-sabio, y más pastores alemanes cuando se trata de la apariencia del cuerpo y la postura general.

Dado que no se trata de una raza reconocida oficialmente, no existen estándares oficiales para la raza. Sin embargo, los criadores responsables de la raza hacen todo lo posible por mantenerse fieles a los estándares no oficiales que se crean dentro de los círculos de criadores.

Dicho esto, esta raza tendrá un pelaje más corto de Cur Boca Negra, pero la densidad y de Pastor Alemán.

La espalda curvada de esta raza es más bien la de un pastor alemán, lo que da al perro una mejor postura y más agilidad durante la actividad.

Al igual que otros pastores mixtos, el Black Mouth Cur Shepherd Mix tiene una cabeza en forma de cuña que es una marca registrada del perro pastor.

En cuanto al color, suelen ser grises o marrones. En cuanto a la textura del pelaje, pueden tener una sola capa de pelo liso, o una capa doble que es gruesa y esponjosa.

Tanto el Cur Boca Negra como el Pastor Alemán tienen la piel lisa, lo que también es visible en el Mezcla de Pastor Boca Negra y Cur.

Es justo decir que el Black Mouth Cur Shepherd Mix es un perro de tamaño grande. Pueden pesar entre 50 y 100 libras y suelen tener entre 20 y 25 pulgadas, siendo las hembras de menor tamaño y de forma más elegante.

Al tratarse de una raza mixta, su tamaño puede variar de un perro a otro, lo que significa que los números mencionados pueden cruzarse hacia arriba o hacia abajo.

Mezcla de pastores de boca negra Vida útil

Al igual que ocurre con cualquier otra raza de perro, el Pastor Negro Boca de Curá mixto vivirá más tiempo si consigues proporcionarle los cuidados adecuados.

Sí, ayuda conseguir un perro de un criador de perros responsable porque ellos examinarán a los cachorros para detectar los problemas de salud más comunes en la raza y le presentarán la documentación médica del cachorro.

Una vez que lleves a tu Pastor de Boca Negra a casa, debes llevar a tu Fido al veterinario para que le haga un chequeo completo y le proporcione los cuidados adecuados más adelante.

Esto significa que debe proporcionar lo siguiente:

  • Alimentación de alta calidad Ejercicio regular Un programa de vacunación adecuado Control de parásitos Revisiones periódicas del veterinario

En definitiva, los cuidados adecuados deberían ayudar a su perro a llegar a la tercera edad sin mayores problemas de salud.

Dado que la mezcla de pastores Black Mouth Cur es una raza mixta, se puede esperar que esta raza viva más tiempo que los perros de raza pura.

Es habitual que las razas de perro mixtas tengan una vida más larga que los perros de raza pura. Su vida media es de 7 a 16 años.

Mezcla de pastor con boca negra Personalidad

Es justo decir que el Black Mouth Cur Shepherd Mix es un perro dulce que es altamente cariñoso y suave con su gente.

A menudo se les describe como personas introvertidas a las que les gusta estar dentro de casa y cerca de su dueño, es decir, se puede decir que son pegajosas.

Si tiene algún problema con tener un perro al que le gusta actuar como sombra, debería replantearse su decisión de adquirir esta raza específica.

En ese caso, tal vez se beneficie más de una raza más independiente.

Para comparar la mezcla de pastor de boca negra con otras razas de perros, y conseguir la raza que necesitas, utiliza esta herramienta de comparación de razas de perros para conseguir un perro que se adapte a tu estilo y ritmo de vida.

El Black Mouth Cur Shepherd Mix se describe a menudo como un perro fácil de llevar siempre que reciba suficiente amor y atención.

Al igual que cualquier otra raza de perro, el Black Mouth Cur Shepherd Mix requiere atención. Necesitan un patio trasero para mantenerlos activos.

Los perros Black Mouth Cur Shepherd Mix pueden describirse como introvertidos, pero eso no les impedirá encontrar algo interesante que hacer en el patio trasero.

Se trata de juegos de interior, de tener una pelota alrededor, o simplemente de colocar un Kong en diferentes partes del patio y de la casa.

Tener una valla resistente con esta raza alrededor es una necesidad.

El paseo diario debe ser siempre con correa, y asegúrese de no dejar que los niños más pequeños paseen solos, ya que se trata de un perro de gran tamaño y de movimientos potentes.

Por otro lado, serán muy cariñosos con los niños y disfrutarán de su compañía, además de que mantendrán a los niños a salvo.

Por muy bien que se lleve su mezcla de pastor de boca negra con sus hijos, supervise siempre su interacción.

Por lo demás, eduque a sus hijos sobre cómo comportarse con los perros.

Los niños deben saber lo siguiente:

  • Entender realmente que los perros son seres territoriales No hacer movimientos supen hacia los perros No tirar del pelo, las orejas o la cola del perro No intentar coger los juguetes o la comida de la boca del perro No molestar a los perros mientras comen, duermen, descansan, juegan con sus juguetes o beben agua

Los perros deben estar bien entrenados y ser fáciles de socializar para que sepan cómo comportarse con las personas.

En otras palabras, los perros deberían saber lo siguiente cuando termine la socialización temprana:

  • Comandos básicos del perroCómo caminar con correa Cómo comportarse y moverse alrededor de los niños Cómo usar los paseos para hacer pipí Cómo comportarse con los visitantes de la casa Cuáles son las reglas del perro de la casa Cómo comportarse cuando está solo en el patio trasero Qué áreas de la casa están fuera de los límites Si se permite saltar sobre los muebles o no

Sepa que desde el primer día su Mezcla de Pastores Cur de Boca Negra será muy protector con su gente y su hogar, especialmente con los niños.

Al fin y al cabo, por esta raza corre un pastor alemán por sus venas, lo que les hace ser instintivamente protectores de sus humanos.

El Black Mouth Cur Shepherd Mix debería estar bien en una casa con patio trasero o en un apartamento más grande donde los paseos sean frecuentes y más largos.

Aprende la frecuencia con la que los perros necesitan hacer pis y asegúrate de satisfacer esas necesidades.

Mezcla de pastor negro con otros animales

El Black Mouth Cur Shepherd Mix debería llevarse bien con los animales, ya que son criados juntos desde el primer día.

Cuando son cachorros, se llevan bien con mascotas de diferentes tamaños y temperamentos. Sin embargo, debido a sus fuertes instintos protectores, pueden tener dificultades como perros adultos para aceptar una nueva mascota.

Si realmente quieres tener un hogar con varios perros, asegúrate de introducirlos pronto, perfectamente en la etapa de cachorro, y en un entorno seguro y bien diseñado que sea neutral para ambos perros.

Mezcla de pastores de boca negra Aseo

Cuando se trata de tener un perro sano y de buen aspecto, todo se reduce al aseo.

El aseo va más allá del cepillado y debe incluir los siguientes pasos:

  • Corte o afilado de uñas mensual Revisión semanal de las encías Revisión diaria de los ojos para detectar cualquier signo de secreción ocular Cepillado semanal Limpieza de las orejas cuando sea necesario Baño y cepillado de dientes cuando sea necesario, o según recomiende su veterinario

Ten en cuenta que los perros no necesitan baños frecuentes como los humanos.

Más concretamente, esta raza no requiere baños tan frecuentes como otras razas, ya que demasiados baños pueden resecar su piel.

Si su mezcla de pastor de boca negra tiene las orejas caídas, debe limpiarlas con más frecuencia que si no las tuviera caídas (orejas erectas), ya que es más probable que se produzcan infecciones.

Esto es algo que los propietarios de Basset Hound saben y tienen que lidiar con regularidad.

¿Es la mezcla de pastor de boca negra un pastor pesado?

No es ningún secreto que los pastores alemanes tienden a mudar mucho, de hecho, son famosos por su muda.

Hay alguna manera de reducir el sheping en el pastor alemán, pero requiere las herramientas de aseo adecuadas, un cepillado regular y mucha paciencia.

Sería justo esperar que una mezcla de pastor alemán mudara mucho, pero la mezcla de pastor de boca negra mudará moderadamente.

Durante la temporada de sheping es más notorio tener una aspiradora a mano.

Fuera de la temporada de sheping, realice sesiones de cepillado semanales y asegúrese de revisar el pelaje del perro en busca de pulgas y la piel en busca de cualquier signo de infección cutánea.

Salud de la Mezcla de Pastores de Boca Negra

A menudo se promueve que los perros mestizos son mucho más sanos y fuertes que los de raza pura.

Pueden ser más sanos si obtienen los mejores rasgos de ambos progenitores. Aun así, esto no es algo que se considere una regla general.

Sepa que, aunque trate sólo con criadores de perros responsables, su perro puede sufrir algún trastorno de salud.

Sepa que todos los perros vienen con una parte justa de problemas, que pueden aparecer.

Incluso cuando se proporcionan los mejores cuidados posibles, pueden producirse accidentes, lo que no significa que no se deban proporcionar los mejores cuidados posibles.

Para mantener a su perro sano y ayudarle a llegar a la tercera edad sin mayores problemas de salud, debe hacer lo siguiente:

  • Servir alimentos de alta calidad Hacer ejercicio con regularidad Cumplir con las vacunas recomendadas Cumplir con el control de parásitos Hacer chequeos veterinarios con regularidad

Para entender realmente cuál es la situación de la Mezcla de Pastores de Boca Negra en lo que respecta a la salud, hay que fijarse en las razas parentales.

Dado que los pastores alemanes son propensos a los problemas de las articulaciones, por lo que puede esperar ver una perturbación similar en su mezcla de pastores Cur de boca negra.

¿Significa esto que su Mezcla de Pastores Cur de Boca Negra tendrá malas articulaciones o algún problema relacionado con las mismas?

Por supuesto que no, pero sí que hay que tenerlo en cuenta y vigilar de cerca al perro.

Dicho esto, la mezcla de pastores de boca negra puede sufrir:

  • Displasia de cadera Epilepsia Infecciones de oídoEstómago

Sepa que las razas mixtas suelen ser propensas a los problemas dentales como su raza madre, pero hay otros factores que pueden contribuir a la salud de un perro.

Piensa en la dieta del perro y en sus necesidades de ejercicio.

Seguir las revisiones periódicas del veterinario ayudará a mantener la salud general del perro y a evitar los problemas mencionados anteriormente.

En resumen

El pastor alemán Black Mouth Cur Mix no puede ser clasificado como un perro muy popular, pero definitivamente es una de las mezclas de pastor alemán más interesantes.

No son tan comunes, ya que los criadores no suelen criarlos intencionadamente. Esto se debe principalmente a que los Black Mouth Curs no son una raza de perro tan popular.

El pastor alemán Black Mouth Cur Mix es un perro con mucha energía y, como tal, es el más adecuado para las personas que disfrutan de las actividades al aire libre.

Se adaptan mejor a las familias activas siempre que haya suficiente espacio exterior para que puedan quemar esa energía extra.


Devid Macrite

Queremos ser el primer recurso al que acuda para todas sus inquietudes relacionadas con los perros. Nuestros expertos veterinarios brindan a los dueños de perros consejos que ayudan a nuestros amigos de cuatro patas a llevar la vida que se merecen.

Leave a Comentario